14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Félix Baltodano es el nuevo presidente de la Cámara de Urbanizadores de Nicaragua

El nuevo presidente de Cadur, se desempeña como Gerente General de la empresa Inversiones Bel S.A. Ha desarrollado inversiones asociadas al sector urbanísticos, por más de 14 años en Nicaragua.

Félix Baltodano Solórzano fue electo el viernes pasado como el nuevo presidente de la Cámara de Urbanización de Nicaragua (Cadur) para el periodo 2020-2021.

Además se eligió la junta directiva que acompañará al nuevo presidente, quedando como vicepresidente, Hilaria Salinas, quien estuvo al frente de la cámara desde el 2018 hasta finales de septiembre del 2020.

Lea además: ¿Estás pensando comprar una casa en Nicaragua? Esto es todo lo que debe saber sobre la realidad del sector

Como segundo vicepresidente fue electo Héctor Lacayo; secretario Félix Hernández; tesorero Javier de la Calle;  vicesecretario Róger Valerio; y vicetesorero Marco Amador. Como directores quedaron: Norman Cerna, Alfonso Silva, Ricardo Meléndez y como directores suplentes: Francisco Silva, Fuad El Azar, Félix Alberto Novoa y Gad López.

El nuevo presidente de Cadur, se desempeña como Gerente General de la empresa Inversiones Bel S.A. Ha desarrollado inversiones asociadas al sector urbanísticos, por más de 14 años en Nicaragua. A la fecha ha desarrollado 7 proyectos urbanísticos, desde interés social y segmento medio y alto.

Lea también: Cadur anuncia feria Expocasa 2020

En el  2008 finalizó con honores la Carrera de Economía Empresarial en la Universidad Iberoamericana de Ciencia y Tecnología (Unicit). Para el año 2017 concluyó una especialidad en Project Management, de la Universidad de California, actualmente cursa un MBA en ADEM International Business School.

En el 2017, fue electo Secretario de Cadur. En el 2018, electo vicegerente general de Industria Metal Mecánica S.A y en el 2019, vicepresidente de Cadur.

Puede interesarle:Hilaria Salinas reelecta presidente de la Cámara de Urbanizadores de Nicaragua

En la elección se le entregó un reconocimiento a la presidenta saliente, Hilaria Salinas, quien fue electa en el 2018, el año de la crisis sociopolítica y luego fue reelecta en el 2019.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí