14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Medidas de prevención en Sucursales FDL

FDL implementa medidas de prevención y seguridad ante el Covid-19

Las medidas se están aplicando en toda la red de sucursales para garantizar los servicios en un ambiente más seguro y reducir la propagación del coronavirus

A cuatro meses de que se dio a conocer el primer caso de Covid-19 en Nicaragua, Financiera FDL  continúan con la guardia en alto implementando medidas de prevención y seguridad para proteger a colaboradores, clientes y público en general en toda su red de sucursales.

“Para garantizar nuestros servicios en un ambiente más seguro y con el propósito de reducir la propagación del Covid-19, se equipó con pantallas acrílicas todas las áreas de recepción y atención al cliente”, detallaron directivos de la institución financiera.

De igual manera, se han tomado todas las medidas recomendadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS), para lo cual se instalaron lavamanos en las entradas de cada una de las sucursales, se le toma de la temperatura, con termómetros digitales infrarrojos, a todas las personas que ingresaran a las instalaciones y se implementa el uso de mascarillas. Asimismo, se han colocado videos alusivos al tema en pantallas de televisión.

“Instamos a nuestros clientes y visitantes a llevar siempre su mascarilla o tapa boca para poder ingresar a las instalaciones. En el caso de las personas jubiladas que requieren acompañamiento, solo podrán ingresar con un acompañante”, indicó la fuente.

La financiera también habilitó canales alternos para que sus clientes puedan realizar sus transacciones de forma rápida, cercana y segura:  PuntoXPress, Air Pak, Punto Fácil y Agente Banpro para realizar los pagos de cuotas.

Los clientes también pueden realizar consultas mediante la línea directa 1801 7777, el WhatsApp 84150126, a través de su página de facebook o mediante correo electrónico [email protected]

Empresariales Covid-19 en Nicaragua Financiera FDL archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí