14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/Jader Flores

Imágenes | Régimen orteguista manda a los policías protegidos con mascarillas a las calles

Varios oficiales de la Policía a bordo de patrullas, fueron captados por el diario LA PRENSA usando mascarillas en las calles Managua.

Mientras el régimen de Daniel Ortega intenta aparentar normalidad en el país a pesar de la amenaza mundial que representa el nuevo coronavirus, mandando a sus simpatizantes a manifestaciones o enviando a los funcionarios del Ministerio de Salud (Minsa) a visitar a los pobladores en los barrios de Managua; la Policía Orteguista, brazo represor de la dictadura, se protege del Covid-19 con mascarillas.

Varios oficiales de la Policía Orteguista (PO) a bordo de patrullas, fueron captados por el diario LA PRENSA usando mascarillas mientras asediaban a la población en las calles de Managua.

Lea además: Así es cómo la pandemia ha demostrado que Ortega no es el «Gobierno de los pobres»

Desde que el nuevo coronavirus se convirtió en una amenaza para el mundo y, el régimen ha restado importancia a las medidas de prevención que recomienda la Organización Mundial de la Salud (OMS) y otras entidades sanitarias y expone a sus trabajadores y simpatizantes.

Estas son las imágenes captadas por el fotoreportero Jader Flores:

Un grupo de policías permanecían apostados en el sector del Edificio Pellas usando las mascarillas. LA PRENSA/Jader Flores.
Otra patrulla con oficiales a bordo fue capturada en el sector de Camino de Oriente en Managua. LA PRENSA/Jader Flores
Los nicaragüenses opositores han utilizado el Edifico Pellas como un punto de reunión para protestar contra el régimen. LA PRENSA/Jader Flores
A pesar de que el régimen orteguista asegura, a través de funcionarios del Ministerio de Salud que no hay que tener pánico por la epidemia del coronavirus, los oficiales salieron a las calles protegidos. LA PRENSA/Jader Flores

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí