14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Mike Tyson durante sus años mozos acaparó una gran fortuna valorada en millones de dólares. LA PRENSA/TOMADO DE INTERNET.

La vida desenfrenada de Mike Tyson: orgías, fiestas y más

Tyson añadió que también regalaba dinero y bienes de lujo a cualquiera "También compré muchos autos para chicas”.

“Cuando era joven, era un animal con dinero. Le daba dinero a la gente, a todos, festejaba con todos y tenía sexo con sus madres, sus hermanas y sus primas… orgías. Estaba loco. Estaba tan enfermo y no tenía idea de que estaba tan enfermo”, confesó el excampeón de peso pesado estadounidense Mike Tyson, en su podcast llamado Hotboxin que semanalmente publica en Youtube.

Y es que la vida del temible Tyson, de 53 años de edad, siempre ha estado envuelta en la polémica. El dinero y la fama siempre estuvieron a su lado sumado al don del boxeo que lo llevó a amasar una fortuna de 300 millones de dólares, durante el pico más alto de su carrera, informó Celebrity Net Worth, un sitio web que informa estimaciones de los activos totales y las actividades financieras de las celebridades, de acuerdo a una publicación hace cinco años.

Mientras estuvo activo en el boxeo, las noches eran el momento exacto para vivir la vida loca, según recoge el sitio Infobae.com

“En Las Vegas tenía acceso al VIP de los clubes nocturnos y tenía una prostituta que era mi novia”. Las fiestas eran parte de su vida cotidiana, lo peor era la resaca”, relató Tyson, llamado “Iron”, que llegó a tener como mascotas tigres de bengala.

El espectacular talento, llevó a Tyson a convertirse en el campeón más joven de los pesos pesados, cuando el 22 de noviembre de 1986 ganó el título del Consejo Mundial de Boxeo ante Trevor Berbick, de Jamaica, con apenas con 2o años de edad.

Tyson añadió que también regalaba dinero y bienes de lujo a cualquiera “También compré muchos autos para chicas”.

Trata de cambiar

En ediciones anterioes, Tyson manifestó que está haciendo su mayor esfuerzo por cambiar su vida. Incluso dijo  que “estaba preparado para la muerte” y que sentía a veces “no valía nada”.

“Estoy trabajando en ser el arte de la humildad. Esa es la razón por la que estoy llorando, porque ya no soy esa persona y lo extraño. No quiero que esa persona salga. Porque si sale, el infierno saldrá con él. Puede parecer que soy un tipo duro, pero odio a ese tipo, le tengo miedo”.

Deportes Mike Tyson archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí