14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Lemar, Vidal y Eriksen son los peces gordos. LAPRENSA/TOMADO DE MARCA

Los jugadores que agitarán el mercado de invierno en este 2020

Nos acercamos al 1 de enero y, por lo tanto, el mercado invernal está apunto de dar el coletazo de salida. Como cada año por estas fechas, los clubes de toda Europa ya se han puesto manos a la obra para cubrir pequeños agujeros detectados en sus plantillas

Nos acercamos al 1 de enero y, por lo tanto, el mercado invernal está apunto de dar el coletazo de salida. Como cada año por estas fechas, los clubes de toda Europa ya se han puesto manos a la obra para cubrir pequeños agujeros detectados en sus plantillas durante el primer tramo de temporada.

Jugadores como Mariano Díaz, Raúl de Tomás, Lemar, Cavani, Haaland, Aleñá, Brahim Díaz, Vidal, Eriksen, Ibrahimovic, Todibo, Nübel, Sané, Florenzi, Giroud o Zaha serán los nombres más destacados del próximo periodo de transferencias.

Te puede interesar: Vicepresidente de Top Rank visualiza en 2020: Román «Chocolatito» González vs. Jerwin Ancajas, campeón de la FIB

Christian Eriksen

La estrella danesa acaba contrato con el Tottenham el próximo mes de junio y se niega a renovar. Ni la llegada de José Mourinho ha convencido al centrocampista que espera un movimiento del Real Madrid para adquirirlo —ya sea en enero pagando o en verano gratis—. Mientras, el Manchester United continúa al acecho.

Zlatan Ibrahimovic

El delantero sueco acabó contrato con Los Ángeles Galaxy y su futuro es toda una incógnita. Ibrahimovic confirmó que regresaría a Italia y a pesar de que parecía que el Milán lo tenía cerrado, el fichaje de Carlo Ancelotti por el Everton podría hacerlo cambiar de idea. Serie A y Premier League son sus posibles destinos.

Edinson Cavani

El uruguayo termina contrato en junio, mes el que se iría libre. Pero la realidad es que Mauro Icardi le ha ganado la partida en la delantera del PSG y el futbolista quiere salir. El acuerdo entre el delantero y colchoneros es total, por lo que solo falta ponerse de acuerdo con el club parisino en la cantidad a pagar.

Thomas Lemar

El segundo fichaje más caro de la historia del Atlético ha agotado la paciencia de Simeone. El conjunto rojiblanco necesita reforzar su delantera y para ello debe desprenderse de un futbolista con caché. El elegido es el internacional francés y a pesar de que no se podrá recuperar la inversión, equipos como el Olympique de Lyon parecen interesados en llevarse al jugador.

Arturo Vidal

El chileno copa las portadas de los periódicos italianos. La situación del centrocampista es incómoda por no ser titular para Ernesto Valverde. El futbolista ya ha demostrado su descontento en más de una ocasión y el Inter de Milán parece empeñado en contentar a Antonio Conte con su fichaje.

Deportes fútbol Liga Española archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí