14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ferretti no pudo contra Chinandega FC. LAPRENSA/ URIEL MOLINA/ ARCHIVO

Ferretti a un complicado desafío ante Juventus FC en Liga Primera

La Liga Primera se reanuda este miércoles con tres partidos y cierra acción este jueves la jornada 11

Después de la fecha FIFA, la Liga Primera se reactiva. El líder Real Estelí tendrá acción este jueves, pero su más cercano perseguidor, el Ferretti, lo tendrá este miércoles al igual que otro conjunto llamado a meterse a la disputa como es el Managua FC, ubicado a cuatro unidades del primer lugar.

El Ferretti tendrá un duelo difícil contra el Juventus FC a las 7:00 p.m., en el Estadio Nacional. Los ferretistas (19 puntos) se han mantenido en los primeros lugares, pero no han tenido un juego contundente que invite a tomar más en cuenta para disputar el protagonismo al Tren del Norte y Leones Azules.

El Juventus es un plantel que está para más —tercero con 15 puntos—, pero últimamente no le están saliendo los resultados. En teoría debe complicar a los ferretistas y es capaz de quitarles el partido, sin embargo afrontará el desafío con las bajas sensibles de los atacantes Junior Arteaga, Robinson Luiz y Jorge García, más el defensor Juan Carlos Narváez.

Puede resurgir

Los Leones Azules se han venido abajo en los últimos partidos, no obstante esta tarde (4:30 p.m.) en el Estadio Nacional tendrán una chance importante para resurgir contra el Chinandega FC, un plantel incómodo que ha venido haciendo partidos serios en el Torneo de Apertura.

Henry García es una baja sensible por suspensión, al igual que sus seleccionados nacionales, el contención Kevin Serapio, el lateral Camphers Pérez, quienes jugaron de titulares ante Dominica y arribaron este martes por la noche. Quizás el contención Ulises Pozo puede ser integrado aunque el viaje es muy pesado.

El Diriangén recibe a Las Sabanas a las 3:00 p.m. en Diriamba sin sus seleccionados Bismarck Montiel, de gran presentación contra Dominica, y el central Wilder Wilson. El seleccionado Ricardo Mendieta es baja por los visitantes.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí