14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Javier Robles estará al frente de la ofensiva del Bóer frente a los Toros de Chontales este fin de semana en el beisbol nacional. LA PRENSA/JADER FLORES

Javier Robles estará al frente de la ofensiva del Bóer frente a los Toros de Chontales este fin de semana en el beisbol nacional. LA PRENSA/JADER FLORES

Bóer contra Chontales, plato fuerte en jornada del beisbol nicaragüense

Bóer y Toros de Chontales se enfrentan este viernes en Managua, en el primero de los tres partidos de la jornada del Campeonato Nacional de Beisbol

Después de un fin de semana de pausa, este viernes vuelve a la acción el Campeonato Nacional de Beisbol Superior, con el duelo entre Bóer y Toros de Chontales como plato fuerte.

Ambos equipos ocupan el segundo puesto de sus respectivos grupos, pero el Bóer tiene mejor balance con un 9-3, frente al 7-5 de los Toros.

Le recomendamos: Joaquín Acuña el más duradero y Mike Loáisiga el más paciente

El duelo de picheo se espera que sea entre Róger Marín y José David Rugama, a partir de las 6:00 p.m. en el Estadio Nacional Dennis Martínez.

Otro partido a seguir es el de Rivas frente a Matagalpa, que se pone en marcha en la ciudad del sur del país, a las 6:00 p.m.

Rivas es líder del grupo A sobre el Bóer, con balance de 10-2, mientras que Matagalpa está en el quinto puesto del mismo con 6-6.

Lea también: Darwin Sevilla a cinco robos de ser el séptimo de 200

Por su lado, León, tercero en el A con 8-4, se enfrenta a Granada con 3-9. El equipo granadino tendrá a Darwin Sevilla intentando robar cinco bases para llegar a la marca de las 200. El primero duelo será en León a las 6:00 p.m.

Más partidos

Los Dantos, líderes del grupo B, visitarán para los tres partidos a Río San Juan, donde jugarán hoy a la 1:00 p.m.

Chinandega llega a Nueva Guinea para enfrentar a Zelaya Central a la 1:00 p.m., misma hora del duelo entre Madriz y Boaco en Somoto.

Podría interesarle: Diego Sandino: “el beisbol me cambió la vida”

A las 6:00 p.m., Carazo frente a San Fernando en Masaya, Costa Caribe contra Jinotega en Siuna y Nueva Segovia en Estelí.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí