14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Congresista Mario Díaz-Balart: Estados Unidos incrementará presión contra Daniel Ortega

“Esta ola de libertad y democracia que estamos viendo muy claramente en Venezuela, esa ola, yo creo, que puede no solamente puede limpiar Venezuela, pero que también puede limpiar Nicaragua, Cuba y Venezuela”

El congresista Mario Díaz–Balart aseguró que Estados Unidos continuará presionando al régimen de Daniel Ortega. “Esta ola de libertad y democracia que estamos viendo muy claramente en Venezuela, esa ola, yo creo, que puede no solamente puede limpiar Venezuela, pero que también puede limpiar Nicaragua, Cuba y Venezuela”.

Lea la nota completa: Senador Marco Rubio advierte a militares venezolanos que vivirán fugitivos o en la cárcel si oprimen al pueblo

Las declaraciones las dio a conocer, horas antes de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump participara en un acto en la Universidad Internacional de la Florida con la comunidad venezolana exiliada en este país.

Discurso de Donald Trump, presidente de Estados Unidos, sobre Venezuela, Cuba y Nicaragua.
Discurso de Donald Trump, presidente de Estados Unidos, sobre Venezuela, Cuba y Nicaragua.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo este lunes que la gente en Cuba, Nicaragua y Venezuela espera democracia y reconoció nuevamente a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela, mientras tachó al dictador Nicolás Maduro como una “marioneta de Cuba”.

Recomendamos leer: Trump: “La transición pacífica en Venezuela ayudará a promover la democracia en Nicaragua”

El asesor de seguridad nacional de Trump, John Bolton, describió el pasado noviembre como una “troika de la tiranía” al supuesto eje formado por los regímenes de Venezuela, Cuba y Nicaragua, y prometió que ese “triángulo de terror” se “desmoronará”.

LPTV Daniel Ortega Mario Díaz-Balart Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí