14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Mike Pence, vicepresidente de EE.UU. LA PRENSA/EPA

Mike Pence: “La influencia maligna de Cuba es evidente en Venezuela y Nicaragua, donde el régimen de Daniel Ortega está oprimiendo a las personas”

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, además, aseguró que Venezuela y Nicaragua merecen ser libre

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, dijo este viernes, tras una reunión con líderes de la comunidad venezolana en el sur de Florida, que “la influencia maligna de Cuba es evidente en Venezuela y Nicaragua, donde el régimen de Daniel Ortega está oprimiendo a las personas y negándoles sus derechos básicos”.

Además, aseguró que Venezuela y Nicaragua merecen ser libre.  También dijo que la “lucha” que sacude Venezuela es “entre la democracia y la dictadura” y este es el momento de que el país “recupere la libertad”.

“Creo que viene el día para que Venezuela sea libre y recupere su libertad”, aseveró Pence en la iglesia Jesús Worship Center de Doral, ciudad aledaña a Miami, donde se reunió con líderes comunitarios y expresos políticos venezolanos.

Le puede interesar: Presidente de Colombia, Iván Duque: “A la dictadura de Venezuela le quedan muy pocas horas”

El vicepresidente expresó al comienzo de su exposición el orgullo de poder decir que Estados Unidos ha sido la “primera nación en la tierra en reconocer a Juan Guaidó”, titular de la Asamblea Nacional, como presidente encargado de Venezuela.

“No es tiempo de diálogo”

Tras asegurar que la “dictadura de Maduro (el presidente venezolano) está destrozando Venezuela”, dejó claro que ya “no es tiempo de diálogo” sino “tiempo de acción”, e instó al mandatario venezolano a que abandone el poder.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí