14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/Jader Flores

Policía Orteguista mantiene fuerte despliegue en Managua

La rotonda Jean Paul Genie, La Virgen, Cristo Rey, la del Periodista y Rubén Darío permanecen tomadas por oficiales y agentes antidisturbios

La Policía Orteguista mantiene este jueves un fuerte despliegue policial en diversos puntos de Managua, mientras la delegación de once eurodiputados se reúne con representantes del régimen de Daniel Ortega.

El despliegue también ocurre un día después que la Policía Orteguista negara el permiso al sector empresarial para realizar una marcha cívica alegando que habían participado en el fallido intento golpe de Estado.

La rotonda Jean Paul Genie, La Virgen, Cristo Rey, la del Periodista y Rubén Darío permanecen tomadas por oficiales y agentes antidisturbios que se movilizaban en patrullas. Sobre la carretera a Masaya también había un fuerte dispositivo policial. En cada rotonda hay más de 15 agentes de la PO.

La primera entrada a Las Colinas estaba llena de antimotines. A escasos metros está ubicado el Consejo Superior de la Empresa Privada (Cosep), el cual es vigilado en la parte sur por un motorizado de civil.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí