Un fuerte despliegue policial y de simpatizantes orteguistas se tomó este viernes la rotonda El Periodista, en Managua, tras el anuncio de la expulsión del país de la misisón de Derechos Humanos de la ONU por orden de Daniel Ortega.
Lea además: Atrocidades de Daniel Ortega a debate ante las Naciones Unidas
Los orteguistas se apostaron afuera del hotel Holiday Inn, en Managua, donde también se ubicaron patrullas de la Policía.
En el lugar se observaron a trabajadores del Estado, entre ellos del Ministerio de Salud (Minsa) portando banderas de este partido.
Simpatizantes del FSLN y trabajadores del Estado son trasladados al Holiday Inn, luego de que el gobierno pidió la salida inmediata de equipo de trabajo de Derechos Humanos de la ONU. Han estado alojados en ese hotel @laprensa pic.twitter.com/m0z7PNoxar
— Roy Moncada (@moncadaroy) August 31, 2018
Puede leer: Embajadora de EE.UU. ante la ONU: “Ortega está aterrorizando a su propio pueblo”

Ortega expulsó a la misión de la ONU se da dos días después de que las Naciones Unidas publicaran un informe en el que dejan claro que en Nicaragua no hubo un intento de “golpe de Estado”, como ha intentado hacer creer el Gobierno, sino una masacre contra los nicaragüenses.