14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Nicaragua, protestas, Daniel Ortega

Banderas del FSLN y pancartas fueron llevadas por los orteguistas y trabajadores del Estado. LA PRENSA/Cortesía

Despliegue de orteguistas y antimotines en Managua tras orden de expulsar a misión de la ONU

Un fuerte despliegue policial y de simpatizantes orteguistas se tomó este viernes la rotonda El Periodista, en Managua, tras el anuncio de la expulsión del país de la misión de Derechos Humanos de la ONU

Un fuerte despliegue policial y de simpatizantes orteguistas se tomó este viernes la rotonda El Periodista, en Managua, tras el anuncio de la expulsión del país de la misisón de Derechos Humanos de la ONU por orden de Daniel Ortega.

Lea además: Atrocidades de Daniel Ortega a debate ante las Naciones Unidas

Los orteguistas se apostaron afuera del hotel Holiday Inn, en Managua, donde también se ubicaron patrullas de la Policía.

En el lugar se observaron a trabajadores del Estado, entre ellos del Ministerio de Salud (Minsa) portando banderas de este partido.

Puede leer: Embajadora de EE.UU. ante la ONU: “Ortega está aterrorizando a su propio pueblo”

A las afueras del hotel, una patrulla de la Policía Nacional se estacionó cerca de donde los orteguistas se apostaron. LA PRENSA/Manuel Esquivel

Ortega expulsó a la misión de la ONU se da dos días después de que las Naciones Unidas publicaran un informe en el que dejan claro que en Nicaragua no hubo un intento de “golpe de Estado”, como ha intentado hacer creer el Gobierno, sino una masacre contra los nicaragüenses.

Nacionales Crisis en Nicaragua Daniel Ortega ONU archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí