14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Leonardo Crawford lanza para 3.00 en tres innings en el spring LA PRENSA/CORTESÍA DE CHLOE MELANSON

De menos a más, Leonardo Crawford suma su sexta victoria en Clase A avanzada

Empezar con el pie metido en el fango no significó la debacle en la temporada para el zurdo Leonardo Crawford. Un inicio titubeante no definió el futuro del costeño que juega en Clase A avanzada para los Dodgers de Los Ángeles

Empezar con el pie metido en el fango no significó la debacle en la temporada para el zurdo Leonardo Crawford. Un inicio titubeante no definió el futuro del costeño que juega en Clase A avanzada para los Dodgers de Los Ángeles. Este sábado amarró al Lake Elsinore Storm durante seis entradas para una carrera y así alcanzar su sexta victoria con Rancho Cucamonga y mejorar su efectividad a 2.88.

Lea además: Roniel Raudes descarta cirugía y quiere lanzar en Nicaragua

Crawford permitió solamente tres imparables y cedió dos bases por bolas, pero fulminó a cuatro oponentes. En total su labor culminó con 87 lanzamientos, siendo 57 strikes. La única carrera ocurrió en el cuarto episodio, cuando después de sacar el primer out recibió imparable de Eguy Rosario y, a pesar de que dominó a Edward Olivares para el segundo out, Luis Torrens le conectó doble. Sin embargo, el zurdo nicaragüense cerró con domino ponchando a Jorge Ona.

Cabrera sigue bajando

El comienzo explosivo para Everth Cabrera, el cual lo mantuvo como líder de los bateadores en la Liga Mexicana ha perdido fuerza, pero aún continúa entre los tres primeros. El sábado Cabrera se fue de 4-0, lo que afectó su promedio, pero se mantuvo sobre los .400 (.401). El líder sigue siendo su compañero de equipo Leo Heras (.441), mientras el subliderato lo posee el dominicano Yeison Asensio, de los Diablos Rojos de México (.402). Cabe señalar que Heras tiene 14 juegos menos que Cabrera y Asensio 12.

También: Jonathan Loáisiga en el tercer lugar de los mejores prospectos de los Yanquis

Montiel en la cuerda floja

Edgard Montiel no ha tenido un mal paso en los Playoff de la Liga Italiana de Beisbol. No obstante, su equipo ha perdido dos partidos consecutivos de la semifinal, la cual se juega al mejor de cinco. Nettuno perdió el primer juego 10-1 ante el Bologna y 7-6 el segundo. En el primer desafío, el muchacho de Esquipulas conectó un imparable en cuatro turnos, ubicado de cuarto bate en la alineación. En el segundo duelo tuvo mejor suerte con dos hits en cuatro apariciones, además anotó una carrera.

Deportes Leonardo Crawford archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí