14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Carlos Mejía Godoy cantando en homenaje a los niños asesinados en el cierre de la Marcha de las Flores, el 30 de junio. LA PRENSA/Archivo/Jader Flores

Carlos Mejía Godoy dedica tema a los sacerdotes, obispos y pastores

El cantautor nicaragüense también lanza su disco Héroes de Abril con temas como Doña Coquito Matus, Las madres de Abril, Soy Alvarito Conrrado, Monimbó siempre con vos, entre otros

El cantautor nicaragüense, Carlos Mejía Godoy y Los de Palacagüina, siguen escribiendo temas relacionados a los hechos que están pasando en el país. Esta vez escribió la canción Oremos, y también sacó su nuevo disco Héroes de Abril.

Lea también: Jóvenes de abril, la nueva canción de Carlos Mejía Godoy

“Dedico esta nueva canción, Oremos, no solo a los sacerdotes y los obispos de la Conferencia Epicospal de Nicaragua, sino también a todos aquellos pastores y religiosas de diversas denominaciones, quienes, bajo la égida de Jesucristo, se alzan en defensa de todos los que luchan por la paz y la libertad, en esta Nicaragua martirizada por la dictadura”, escribió Mejía Godoy.

Carlos Mejía Godoy: Quiero cantarle a los muchachos, abrazarlos y decirles que estamos con ellos

Asimismo, el intérprete de Nicaragua, Nicaragüita, hizo una invitación en sus redes a participar de la Feria de Emprendedores Nicaragüenses que se realizará este domingo 15 de julio en Selina, Costa Rica. Ahí estará su disco. “Este es un mensaje para los participantes en la feria les envió la alegría, el entusiasmo y la solidaridad que tiene este CD. ¡Viva Nicaragua!”, expresó Carlos Mejía Godoy, quien recientemente cantó y protestó a las afueras de El Chipote.

El disco tiene 13 temas, entre ellos Doña Coquito Matus, Las madres de Abril, Soy Alvarito Conrrado, Monimbó siempre con vos y un tema dedicado los estudiantes mexicanos llamado Ayotzinapa.

OREMOS

Muy temprano desde jóvenes oyeron
la palabra vehemente de Jesús
Deja todo lo que tienes como dice el Evangelio
¡Ahora mismo! Ven y carga con tu cruz

A partir de ese enigmático momento
se alojó como en el nido de un gorrión
un racismo de emociones
que dejó en sus corazones
el llamado del Divino Redentor.

Oremos todos hoy por nuestros sacerdotes
Oremos todos hoy por su recia valentía
Oremos todos para que nunca la jauría
intente mancillar su integridad
Oremos cada noche, oremos cada día

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí