14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Carlos Mejía Godoy

Carlos Mejía Godoy tiene 74 años y es originario de Somoto. LA PRENSA/R.FONSECA

Jóvenes de abril, la nueva canción de Carlos Mejía Godoy

El cantautor Carlos Mejía no puede ser neutral ante la situación que atraviesa Nicaragua. Y llevado por el dolor, la tristeza y nostalgia el artista ha compuesto Jóvenes de abril, una canción dedicada a aquellos que han alzado su voz ante las injusticias del Gobierno

El cantautor Carlos Mejía Godoy no puede ser neutral ante la situación que atraviesa Nicaragua. Y llevado por el dolor, la tristeza y nostalgia el artista ha compuesto Jóvenes de abril, una canción dedicada a aquellos que han alzado su voz ante las injusticias del Gobierno.

“Un racimo de estudiantes van marchando por las calles de nuestra Nicaragua. En sus pechos orgullosos va flameando la bandera azul y blanca”, reza uno de los versos del tema Jóvenes de abril.

La letra de la canción, que fue presentada este jueves, ha sido aplaudida por sus seguidores quienes agradecen su apoyo a la lucha estudiantil.

“No podemos ser indiferente”

“Somos artistas, amantes del progreso, del desarrollo social y de una paz digna, sin camisas de fuerza y en total libertad de expresión”, expresó Carlos Mejía Godoy en su página oficial de Facebook.

En el comunicado el artista, nacido en Somoto, recuerda el inicio de su carrera musical junto a su hermano Luis Enrique Mejía en los años de Somoza y lamenta que esa situación se esté volviendo a repetir.

“No solo no podemos callar ni ser indiferentes. Estamos comprometidos con la sangre de estos jóvenes y el ejemplo que están dando a nuestra sociedad, más allá de posiciones políticas y banderas ideológicas (…). Necesitamos escuchar la palabra de los jóvenes que siempre han sido los grandes protagonistas de los cambios en el mundo”, continúa el comunicado.

Espectáculo Carlos Mejía Godoy espectáculo música archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí