14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
ciudadano quemado

FOTO: Tomada de Facebook

Matan y queman a un ciudadano en el barrio 8 de Marzo

Según pobladores el ciudadano fue golpeado, tirado al suelo, antes de ser quemado

Un hombre de identidad desconocida apareció quemado la mañana de este sábado en la pista del mercado Iván Montenegro, en el barrio 8 de Marzo.

Lea también: Al menos cuatro muertos en un incendio en el barrio Carlos Marx, en Managua

Según pobladores, el ciudadano fue golpeado, tirado al suelo y luego le pusieron una llanta encima para prenderle fuego. Se desconoce si el hombre ya había fallecido o solo estaba inconsciente al momento del suceso.

Medios oficialistas compartieron en las redes sociales un comunicado emitido por la Policía Nacional en el que dieron a conocer que trabajadores de la alcaldía municipal y pobladores se encontraban limpiando la pista cuando fueron atacados con arma de fuego por “delincuentes encapuchados”.

Como personas asesinadas mencionan a los ciudadanos Franacisco Ramón Araúz Pineda y Antonio Fernández “ensañándose con las víctimas a las cuales incendiaron con combustible y llantas”, cita el comunicado de prensa.

En el inicio del diálogo, esta mañana el presidente de UNEN, Luis Andino, intervino durante la plenaria y expresó que el ciudadano quemado es hermano de la vicealcaldesa de Tipitapa.

Nacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí