14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Alex Blandino sigue dando batalla en su primera temporada en las Grandes Ligas. LA PRENSA/AP

Alex Blandino sigue dando batalla en su primera temporada en las Grandes Ligas. LA PRENSA/AP

Alex Blandino baja su promedio a .059 y Crawford pierde en AAA

Alex Blandino no logra entrar en calor en el beisbol de las Grandes Ligas y por el contrario, su promedio se ha reducido gasta ,059 con los Rojos de Cincinnati

Zach Davis apretó por el cuello a los Rojos de Cincinnati y se llevó en el camino al nicaragüense Alex Blandino, dominado en dos ocasiones, en el triunfo de Milwaukee 2-0.

Davis (1-2) solo admitió tres hits y ninguna carrera en 6.1 entradas, con dos ponches, uno de los cuales se lo propinó a Blandino, cuyo promedio se redujo hasta .059.

El infielder solo conecta un hit en 17 turnos, con seis ponches y un golpe recibido ayer. Considerando que entró por un lesionado, Blandino necesita despertar cuando antes para prolongar su estadía.

Los Mets siguen encendidos

Yoenis Céspedes lideró una rebelión de los Mets en el octavo episodio con un jonrón con las bases llenas, para derrotar 11-5 a los Nacionales de Washington.

Los Mets, que registran su mejor arranque con 13-4, anotaron nueve carreras en el octavo, cuando Juan Lagares, Asdrubal Cabrera, Todd Frazier y Michael Conforto ligaron batazos claves.

Washington iba adelante luego de siete episodios, gracias a una gran faena de Tanner Roark y a dos jonrones de Ryan Zimmermann. Pero el bullpen se le vino al piso.

Los Piratas vencieron 10-2 a los Rockies con Josh Bell remolcando tres carreras y Sean Rodríguez disparando jonrón. Chad Kuhl (2-1) se llevó la victoria por los bucaneros.

Toronto se impuso 15-5 a los Royals y les ganó por tercera vez en la serie, jugada en el Roger Centre, la casa de los Azulejos. Curtis Granderson (2), Yangervis Solarte (4) y Teoscar Hernández (1) se fueron a la calle por los canadienses.

Los Royals, que no alinearon al nicaragüense Cheslor Cuthbert, se volaron la cerca a través de Jorge Soler (1) y With Merrifield (1), pero esos jonrones resultaron inútiles. J. A. Happ (3-1) se anotó la victoria, mientras Ian Kennedy (1-2) sufría la derrota.

Atlanta derrotó 7-5 a los Filis con jonrones de Dansby Swanson y Ryan Flaherty, quien remolcó cuatro carreras. El veterano Brandon McCarthy (3-0) se llevó la victoria, mientras Vince Velásquez (1-2) perdía el juego por Filadelfia.

Crawford pierde en debut en AAA

El zurdo pinolero Leonardo Crawford, quien fue ascendido por los Dodgers a AAA, sufrió la derrota de su equipo Oklahoma City 9-6 ante los Expresos de Round Rock este miércoles.

Después de nueve entradas empatados 5-5, el partido se fue a muerte súbida, que en las Ligas Menores, consiste en colocar hombre en segunda sin out. A través de esta vía, el Oklahoma City se fue arriba 6-5.

Ahí vino Crawford a lanzar ante el Round Rock, pero con hombre en segunda, él dio dos bases y sacó un out, ante se medirse al big leaguer Cameron Rupp, quien le pegó jonrón con bases llenas.

De manera que el nica solo sacó un out y cede las cuatro carreras, mientras cometía un wild pitch. Tiene 0-1 y 81.00.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí