14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Moda | Peinados que sacan del apuro

Las colas altas y las trenzas son algunas de las opciones que propone nuestra asesora de imagen como ejemplos de esos "peinados que sacan de apuro"

Existen algunos peinados que son útiles para esos días de corredera, esos en los que no tiene tiempo para dedicar al ritual de estar bien presentable, y que funcionan de maravilla si además llueve.

Los peinados mejor aliados para días complicados son los de cabello recogido. Resulta el más indicado debido a que puede tenerlo seco a medias, es decir no tener un pistoleado perfecto, lo suficiente para hacer una moña alta, media o baja con el cabello hacia atrás, o una cola pulida justo en la parte baja de la nuca. Una de las tendencias más llevadas es el partido en medio o de lado pero oblicuo, puliéndolo con cepillo y producto tipo cera, ya sea efecto húmedo o con gel.

Otro peinado ideal es la trenza, ya sea recogiendo una parte del cabello y haciendo una trenza en la cola, o recogiendo el cabello por completo desde la parte de la corona hasta la punta. Dependiendo de lo formal de sus actividades opte por trenzas que vayan a tono y evitar las que den un aire infantil si se trata del medio laboral.

Lea también: Moda | ¿Cómo asistir a una entrevista de trabajo?

Sin duda en un ambiente más creativo, relajado, personal, casual, y hasta algo elegante de tipo personal, los pañuelos, en caso de cabello rebelde o poco manejable, serán sus aliados. Para esto practica diferentes maneras de usarlos y divertite.

Si va a una fiesta o salida luzca con un peinado efecto mojado, que quedará increíble en cabellos cortos y midi, dejando un aire varonil en el peinado, y usando productos que lo dejen fijo y que aparente estar mojado el cabello, mas no graso.

Las colas de caballo, tanto totalmente alta como media, son un sí rotundo para estos días, ya sea dándole un poco de volumen, sutil, a la parte de arriba de la cabeza o totalmente pegada a esta. Son los perfectos peinados rejuvenecedores y hace efecto de estirar la piel del rostro.

La Prensa Domingo Marianela Lacayo moda mujer Peinados archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí