14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La dieta recomendada para amortiguar el daño en una persona que fuma, debe incluir alimentos ricos en vitamina C y sustancias bioactivas.

La dieta especial que deberían seguir las personas que fuman

La dieta recomendada para amortiguar el daño en una persona que fuma debe incluir algunos alimentos particulares. Les contamos cuáles son.

Giuseppe Russolillo, presidente de la Academia de Nutrición y Dietética de España, asegura a la revista de salud Buena Vida que la dieta recomendada para amortiguar el daño en una persona que fuma, debe incluir alimentos ricos en vitamina C y  sustancias bioactivas. Estas se hallan “en los productos integrales de grano entero, en todas las frutas y verduras, en los frutos secos y en las legumbres”. Reducir el consumo de alimentos prooxidantes es a la vez muy importante, pues estos se relacionan con la aparición de cáncer. “Estos son las carnes rojas y todo tipo de grasas trans y bebidas azucaradas”.


Lea también: Así se estornuda en diferentes países del mundo


Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí