\ Precio de combustibles en Honduras subirá entre 1 y 7 centavos de dólar
14
días
han pasado desde el arresto de nuestro gerente Juan Lorenzo Holmann, y la toma de las instalaciones. Nuestra Redacción está hoy en el exilio. ¿Vas a permitir que la dictadura se salga con la suya?
combustibles, Nicaragua, gasolina

LA PRENSA/PEXELS

Precio de combustibles en Honduras subirá entre 1 y 7 centavos de dólar

La nueva estructura incrementa el costo del galón de gasolina superior en 1.78 lempiras (siete centavos de dólar) y fija su precio en 91.07 lempiras (3.86 dólares).

Los combustibles en Honduras aumentarán a partir de mañana entre uno y siete centavos de dólar, incremento que afecta más al galón (3.8 litros) de gasolina superior, informó hoy una fuente oficial.

El aumento de los derivados del petróleo entrará en vigor a las 06:00 hora local del lunes (12:00 GMT), indicó la Secretaría de Desarrollo Económico, en un comunicado.

Lea: Gasolineras llenas en víspera del alza de precios en Nicaragua

La nueva estructura incrementa el costo del galón de gasolina superior en 1.78 lempiras (siete centavos de dólar) y fija su precio en 91.07 lempiras (3.86 dólares).

El precio del queroseno será de 55.41 lempiras (2,35 dólares), tras un incremento de 1.44 lempiras (seis centavos de dólar), añadió.

Lea: Brutal aumento en gasolinas: el domingo subirán hasta C$12.40 por galón

El galón de gasolina regular y el del diesel tendrán un alza de 30 y 79 centavos de lempiras (uno y tres centavos de dólar), respectivamente, según la Secretaría de Desarrollo Económico.

El nuevo coste de la regular será de 81.49 lempiras (3.46 dólares), en tanto el del diesel se fija en 72.25 lempiras (3.06 dólares), señalan las autoridades.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: