Ya casi está lista la Selección Nicaragüense de Beisbol Sub-14, que competirá en el Campeonato Panamericano a realizarse en Chihuahua, México, del 25 de agosto al 3 de septiembre venidero, que estará al mando de Ismael Martínez, originario de Rivas.
Un total de 22 peloteros integran la lista oficial, de los cuales solo 18 viajarán al evento.
Los peloteritos son Guillermo Bustillo, Isaac Mondragón, Luis Romero, Emilio Rostrán, Marcell Villarreyna, Deiby Pasos, Rommel Gómez, Axel Morán, Carlos Picado, Alvieri Olivas, Róger Leytón, Lesther Medrano, Cristhian Moreno, Elder Rivas, José Miranda, Elián Rayo, Olston Rayo, Félix Saballos, Jhon Rivas, Fidel Loáisiga, Danny Galeano y Julio López.
Lea: Selección Nicaragüense de Beisbol Sub-15 a buscar cupo para Copa Mundial
“Gracias a Dios hemos hecho un trabajo fuerte, nos hemos preparado física y mentalmente con los niños. Llevamos un grupo de peloteros bastante fuerte”, explicó Dumas García, miembro del cuerpo técnico.
García aseguró que en estos últimos días seguirán trabajando, incluso harán juegos de fogueo, y luego bajarán la carga. “Vamos a seguir trabajando en las jugadas de fundamento a la defensiva y ofensiva”, dijo.
Rayo, Medrano, Moreno, Villarreyna y Romero luego de venir del Panamericano Sub-15 de Colombia se unirán al equipo para viajar a México.
Le interesa: Selección Nicaragüense de Beisbol Sub-12 tuvo un cálido recibimiento