Kesha en los MTV Video Music Awards en 2014. LA PRENSA/AP

Kesha lanzará en agosto su primer álbum desde 2012

El tema Praying contó con la colaboración de Ryan Lewis -uno de los miembros del dúo de raperos Macklemore- y del cantante australiano Ben Abraham

La cantante estadounidense Kesha dio a conocer este jueves su primera canción en más de cuatro años, parte de su nuevo disco Rainbow que lanzará el 11 de agosto.  La artista, de 30 años, ha sido noticia en los últimos años por denunciar a su productor, Dr. Luke, de acoso y agresión sexual.

Lea también: Taylor Swift dona 250, 000 dólares a Kesha

También trató en vano de terminar el contrato de grabación que la unía al sello discográfico de su productor, Kemosabe Records, que forma parte de Sony Music. Si bien Sony Music se separó de Dr. Luke este año, la cantante sigue vinculada al sello Kemosabe.

La estrella catapultada al éxito mundial gracias al tema Tik Tok en 2009, regresó el jueves al mundo de la música con Praying, un tema con acompañamiento de piano sobre el poder espiritual para el que se inspiró en su experiencia.  Su videoclip rápidamente se coló entre los más populares en YouTube.

En Praying contó con la colaboración de Ryan Lewis -uno de los miembros del dúo de raperos Macklemore- y del cantante australiano Ben Abraham. Su último disco, Warrior, es de 2012.

 

Espectáculo espectáculo Kesha archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí