La cantante estadounidense Kesha dio a conocer este jueves su primera canción en más de cuatro años, parte de su nuevo disco Rainbow que lanzará el 11 de agosto. La artista, de 30 años, ha sido noticia en los últimos años por denunciar a su productor, Dr. Luke, de acoso y agresión sexual.
Lea también: Taylor Swift dona 250, 000 dólares a Kesha
También trató en vano de terminar el contrato de grabación que la unía al sello discográfico de su productor, Kemosabe Records, que forma parte de Sony Music. Si bien Sony Music se separó de Dr. Luke este año, la cantante sigue vinculada al sello Kemosabe.
🙏 Thank you to the mad scientist @Akerlund_Jonas 🙏 https://t.co/IQFluWZPnF
—–
pre order / stream: https://t.co/Ww8gSqRgz0— kesha (@KeshaRose) 6 de julio de 2017
La estrella catapultada al éxito mundial gracias al tema Tik Tok en 2009, regresó el jueves al mundo de la música con Praying, un tema con acompañamiento de piano sobre el poder espiritual para el que se inspiró en su experiencia. Su videoclip rápidamente se coló entre los más populares en YouTube.
En Praying contó con la colaboración de Ryan Lewis -uno de los miembros del dúo de raperos Macklemore- y del cantante australiano Ben Abraham. Su último disco, Warrior, es de 2012.