14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
San Marcos,

La casa de Juan José Romero Gutiérrez, alias “Charaguayo” fue allanada por la Policía. LA PRENSA/ Mynor García

Un hombre quema a un amigo y apuñala a otros dos en San Marcos

Juan José Romero Gutiérrez, alias “Charaguayo”, le roció pega a su amigo mientras dormía y le prendió fuego. A los otros dos les propinó una herida en el cuello y otra en el rostro.

Juan José Romero Gutiérrez, alias “Charaguayo”, quemó a uno de sus amigos y apuñaló a dos más la tarde de este jueves cuando ingerían licor en su vivienda, en la primera etapa del barrio Covisama de San MarcosCarazo.

Según los vecinos, el joven, quien es inhalante de pega y el supuesto azote del barrio, se puso a tomar licor con sus tres amigos y mientras uno de ellos, Nelson Alí Espinoza, de 35 años, dormía, su agresor aprovechó para rociarle pega y con unas botellas plásticas, que encendió previamente, le pegó fuego a la víctima.

Espinoza resultó con quemaduras de tercer grado en sus brazos y abdomen y se encuentra hospitalizado en el hospital Lenin Fonseca, en Managua.

Lea además: Declaran culpable a hombre de 54 años que abusó de niño de 9 años en San Marcos

Los heridos de arma blanca fueron identificados como: Javier Enrique Sánchez Hernández, de 37 años, y Oscar David Aburto Carballo, de 29. Sánchez recibió la estocada en el cuello y ameritó de 12 puntadas una vez que fue remitido al hospital Regional Santiago de Jinotepe por miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos. Aburto fue cortado en el rostro. La condición de ambos es estable.

Romero, tras haber cometido el hecho, fue capturado por la Policía Nacional. Familiares de las víctimas, solicitan a las autoridades judiciales que se haga justicia.

Además: Violencia también afecta a niñez en Nicaragua

Departamentales San Marcos violencia física archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí