14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Edgard Montiel impulsó seis carreras en el doble juego del Bóer contra Estelí. LA PRENSA/MANUEL ESQUIVEL

Tiburones de Granada reviven con barrida a la Costa Caribe

Granada barrió 5-2 y 2-1 a la Costa, lo que junto a la derrota de Jinotega 11-2 ante León, puso candente la lucha por el último boleto a la segunda vuelta.

Los Tiburones de Granada se quitaron la soga que tenían atada al cuello y arreciaron su presión sobre las Brumas de Jinotega, al acercarse a un juego de distancia.

Contra pronósticos, Granada barrió ayer 5-2 y 2-1 a la Costa Caribe, lo que junto a la derrota de Jinotega 11-2 ante León, puso candente la lucha por el último boleto a la segunda vuelta del Pomares.

Lea además: Así se miraba Granada al iniciar la temporada

Cairo Murillo hijo fue vital, al salvar el primero y ganar el segundo. Noel Jarquín se llevó la victoria a primera hora y Quebin Díaz disparó un jonrón en el estadio de Nandaime.

En tanto, León, con Wilton López aterrizando en 12 triunfos, máximo cifra del torneo, superó a Jinotega, que no disfrutó a plenitud el hit mil de Juan Blandón.

Los jinoteganos van el fin de semana contra Chontales, mientras que Granada se mide al Bóer.

Clasificó Estelí

Estelí aseguró su clasificación al sacarle un juego al Bóer, con marcador de 9-7, con un jonrón con las bases llenas de William Solís frente a Róger Marín.

La tribu ganó el segundo 8-3. Juan Serrano llegó a 11 éxitos y Edgard Montiel pegó un jonrón y reunió seis remolques en el doble compromiso.

Chontales está a la orilla de avanzar, al doblegar en casa a los Dantos con pizarras de 3-0 y 10-8. Erasmo Reyes y Apolinar García ganaron y Everth Morales salvó ambos partidos.

El San Fernando dividió con Rivas (ganaron 4-2 y perdieron 7-4), lo mismo hizo Carazo con Rivas (ganaron 6-2 y perdieron 4-3), mientras que Chinandega barrió a Madriz 9-8 y 3-1.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. jose
    Hace 7 años

    Que ofensa al lector y a la inteligencia “que relación tiene la imagen con el Título del Artículo” eso es desvirtuar al lector don Gerald Hernández, le sugiero tener más cuidado con la edición de lo que se publica.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí