El Ministro de la Juventud, Bosco Castillo, al parecer llegó a «poner orden en la casa», tras su visita al mercado municipal de Masaya. LA PRENSA/ NOELA MAILCAR GALLEGOS

Bosco Castillo visita mercado de Masaya

El ministro de la Juventud, Bosco Castillo, recorrió las instalaciones del mercado de Masaya, Ernesto Fernández, además de escuchar a su paso las múltiples quejas de los comerciantes

LPTV

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí