Jonathan Gómez primero se impuso en la categoría de los 60 kilos. LA PRENSA/CORTESÍA/JUAN MEMBREÑO

Jonathan Gómez primero se impuso en la categoría de los 60 kilos. LA PRENSA/CORTESÍA/JUAN MEMBREÑO

Jonathan Gómez gana campeonato regional de Fisicoculturismo

El joven Jonathan Gómez se quedó con el título de Campeón Absoluto del Campeonato Regional de Fisicoculturismo Masaya 2017.

La juventud fue sinónimo de buena preparación y no de inexperiencia para Jonathan Gómez, que se quedó con el título de Campeón Absoluto del Campeonato Regional de Fisicoculturismo Masaya 2017.

Gómez, exponente del gimnasio Adrenalina de Masaya, primero ganó la corona de la categoría de los 60 kilos, para después superar con su buena presentación a los vencedores de los demás pesos, el domingo en el gimnasio Altamirano.

Lea también: Arian Alaniz ganó campeonato regional de Fisicoculturismo

Precisamente, sus rivales fueron: Luis Urbina, del Zeus de Masaya, vencedor en los 65 kilos; Harold López del Total de Masaya, en los 70; y Joel Romero, del Coliseo de Nindirí, en los 75.

Por su parte, Rogelio Martínez del Adrenalina de Masaya, se quedó con la corona en la modalidad de Men Physique.

En la clasificación por equipos, el gimnasio Adrenalina de Masaya fue el mejor, gracias a la suma de puntos por los lugares obtenidos por sus atletas. Zeus de Masaya ocupó la segunda posición y Coliseo de Nindirí la tercera.

Podría interesarle: Marlon Carrillo brilla en el Campeonato Centroamericano de Fisicoculturismo

Deportes Fisicoculturismo Fisicoculturismo nicaragüense archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí