Jinotega

Encuentran muerto a un hombre en el municipio de Wiwilí

Según los familiares de la víctima, este no tenía problemas con nadie y todas sus pertenencias estaban en su lugar al momento de ser encontrado por lo que descartan que la muerte haya sido por un robo

Edwin Bellorín Landero, de 31 años, fue encontrado muerto la madrugada del lunes en un cafetal de Plan de Grama, comarca de la Ceiba, municipio de Wiwilí después de haber desaparecido la tarde del domingo.

Los hechos fueron denunciados por Máximo Antonio Bellorín Gómez, de 61 años y padre de la víctima, quien le dijo a agentes de la policía de Jinotega que su hija, Francisca Bellorín, le comentó que Edwin había salido desde la tarde del domingo y que la familia, al ver que no llegaba iniciaron su búsqueda.

Lea además: Mujer muere al volcarse un camión cargado con granos básicos en Wiwilí

La víctima se encontraba boca arriba, presentaba varios golpes en la parte media de la frente, fractura en la mandíbula, una mordedura en el antebrazo izquierdo, signos de ahorcamiento y escoriaciones en el cuello, por lo que se presume que la muerte fue por asfixia.

La policía se presentó al lugar para realizar las investigaciones pertinentes, pues según los familiares de la víctima, este no tenía problemas con nadie y todas sus pertenencias estaban en su lugar al momento de ser encontrado por lo que descartan que la muerte haya sido por un robo. Se desconocen los motivos y autores del homicidio.

Le puede interesar: Armados ejecutan a campesino en Wiwilí

Departamentales Jinotega muerto Wiwilí archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí