Amanda Miguel y Diego Verdaguer. LA PRENSA/AGENCIAS
Diego Verdaguer y Amanda Miguel cantarán sus melodías en el Teletón 2017
Han pasado dos años desde su último álbum 80-15, y por ahora no piensa realizar un disco nuevo, lo que sí le gustaría hacer es un disco instrumental, confiesa Amanda Miguel