El obispo de Matagalpa, monseñor Rolando José Álvarez Lagos, bendijo el recién restaurado monumento dedicado a las madres, construido en 1933 al sur de la Catedral San Pedro Apóstol. LA PRENSA/L.E. MARTÍNEZ M.
Restauran monumento a las madres en Matagalpa
Monseñor Rolando José Álvarez Lagos, obispo de la Diócesis de Matagalpa bendijo la restauración de un histórico monumento a las madres en el costado sur del templo religioso.