Catedral en Matagalpa

El obispo de Matagalpa, monseñor Rolando José Álvarez Lagos, bendijo el recién restaurado monumento dedicado a las madres, construido en 1933 al sur de la Catedral San Pedro Apóstol. LA PRENSA/L.E. MARTÍNEZ M.

Restauran monumento a las madres en Matagalpa

Monseñor Rolando José Álvarez Lagos, obispo de la Diócesis de Matagalpa bendijo la restauración de un histórico monumento a las madres en el costado sur del templo religioso.

LPTV

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí