Los caficultores que tienen sus tierras en la frontera con Honduras no reciben títulos debido a la Ley de Frontera y se sienten confiscados. LA PRENSA/ ARCHIVO
Los caficultores que tienen sus tierras en la frontera con Honduras no reciben títulos debido a la Ley de Frontera y se sienten confiscados. LA PRENSA/ ARCHIVO