14
días
Desde que las instalaciones de LA PRENSA fueron tomadas y nuestro gerente general, Juan Lorenzo Holmann, fue detenido. ¡LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD!
Futbol

Los equipos y la Fenifut llegaron a un acuerdo para la realización de una liga profesional de futbol. LA PRENSA/Maynor valenzuela

Fenifut avala la Liga Nicaragüense de Futbol

Los equipos y la Federación Nicaragüense de Futbol llegaron a un acuerdo, para realización de la Liga Nacional de Futbol profesional.

Aún quedan detalles por definir, pero la Liga Nicaragüense de Futbol (LNF) es un hecho. Incluso el congresillo técnico tendrá lugar el jueves venidero, donde se confirmará la fecha de inicio del torneo.

Lea: Fenifut y directivos trabajan unidos para organizar la Liga Nicaragüense de Futbol

La reunión de los directivos de equipos con la Federación Nicaragüense de Futbol (Fenifut), realizada ayer, tuvo saldo positivos, pues se concretaron acuerdos importantes para dar vida al torneo profesional.

“Fuimos citados por el presidente de Fenifut, Jacinto Reyes, para ver todos los detalles del arranque de la Liga de Futbol Profesional de Nicaragua. Nosotros estamos listos para despegar el 6 de agosto”, dijo Amaru Ramírez, de la LNF, antes de la reunión de ayer por la mañana.

“No han habido trabas, hemos tenido una buena comunicación entre la Fenifut y la Liga Profesional”, agregó.

De hecho, en su primera edición, la liga actuará con las bases de competencia que tenía prevista la Fenifut. Ramírez señaló ayer que en ese sentido le daban la bienvenida a los equipos de Sébaco y Nandasmo, que se habían ganado su puesto en el Futbol de Primera División.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: