La mujeres instan a no votar si no hay condiciones. LA PRENSA/A. Lorío

Mujeres de Nueva Segovia marchan para exigir condiciones electorales

De no haber condiciones, el grupo hace el llamado a las mujeres segovianas a no participar del proceso en noviembre próximo.

El Movimiento de Mujeres de las segovias marchan este 13 de julio para exigir condiciones para las elecciones de noviembre próximo.

De no haber condiciones, el grupo hace el llamado a las mujeres segovianas a no participar del proceso.

La marcha salió de los semáforos de una gasolinera en la intersección de la carretera Panamericana al norte de Ocotal y el propósito es llegar hasta el parque central.

En la marcha se gritan consignas como «en estas condiciones las mujeres no vamos a elecciones», «con hambre y con bozal no hay porqué votar otra vez ante la farsa electoral te quedas con tu tamal» y «somos las mujeres defensoras de la paz, ¿qué queremos las mujeres? un hospital de calidad».

mujeres5

Departamentales #EleccionesNi2016 archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí