El Movimiento de Mujeres de las segovias marchan este 13 de julio para exigir condiciones para las elecciones de noviembre próximo.
De no haber condiciones, el grupo hace el llamado a las mujeres segovianas a no participar del proceso.
La marcha salió de los semáforos de una gasolinera en la intersección de la carretera Panamericana al norte de Ocotal y el propósito es llegar hasta el parque central.
En la marcha se gritan consignas como «en estas condiciones las mujeres no vamos a elecciones», «con hambre y con bozal no hay porqué votar otra vez ante la farsa electoral te quedas con tu tamal» y «somos las mujeres defensoras de la paz, ¿qué queremos las mujeres? un hospital de calidad».
