14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Elizabeth Pérez. LAPRENSA/ CORTESÍA

Elizabeth Pérez; humildad y brillantez

Elizabeth Pérez de CNN ha entrevistado a lo largo de su exitosa carrera, siendo una de las voces que más eco poseen a nivel latinoamericano y que el 22 de junio llegará al país para ser parte de la presentación del libro del presentador

Ha estado frente a frente con Pelé, retratando las hazañas de los grandiosos del deporte en su historia, como David Beckham, Kaká, Novak Djokovic, Rafael Nadal, Kareen Abdul-Jabbar, Udonis Haslem, Shaquille O’Neal, Keegan y Carl Lewis por mencionar a algunos de los muchos personajes emblemáticos que la cubana-venezolana Elizabeth Pérez de CNN ha entrevistado a lo largo de su exitosa carrera, siendo una de las voces que más eco poseen a nivel latinoamericano y que el 22 de junio llegará al país para ser parte de la presentación del libro del presentador y escritor nicaragüense Gabriel Traversari.

Traversari le dio la tarea a Pérez de escribir el epílogo del libro Azul y Blanco, 90 minutos que unieron Nicaragua, el cual está basado en el partido realizado el 8 de septiembre de 2015 en las eliminatorias mundialistas de cara a Rusia 2018, entre Nicaragua y Jamaica, donde los pinoleros fueron eliminados restando un minuto del final.

Pérez impresiona con su físico escultural, su sonrisa de arcoíris y rostro deleitante, pero cuando habla y expone sus ideas, la percepción de modelo queda en un segundo plano, dando lugar a la excelente periodista deportiva que es, con ella las apariencias engañan, muy locuaz y efectiva, es tan precisa como los movimientos de Mayweather, constante como los imparables de Miguel Cabrera y tan impactante en sus análisis como la derecha de Tyson.

“Cuando Traversari me dijo acepté con un gusto enorme, porque esa hazaña quedará bien notoria. Para mí es un honor ser parte de ese logro, con mi humilde apreciación. He tenido la oportunidad de conocer a muchas personas de Nicaragua, es una gente maravillosa”, indica Pérez.

“El libro muestra un poco lo que ha sido la evolución del equipo. A mí me ha encantado ser parte de la obra, porque creo que narra un momento histórico para el país. Los muchachos estuvieron cerca de clasificar, y eso es un precedente. Espero que en las próximas eliminatorias lo logren”, agrega Pérez.

Su valoración del trabajo de Traversari es de “excelente”. “Creo que es un material que va más allá de un juego. Creo que es una obra de optimismo”, indicó.

Deportes CNN Elizabeth Pérez Gabriel Traversari archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí