Después de más de un centenar de años erigido luciéndose en el costado oeste del parque central de Ocotal, junto a muchos otros de su especie, un árbol de Aceituno se derrumbó la noche del miércoles, dejando sin energía eléctrica durante tres horas a Ocotal y municipios vecinos.
Las cuadrillas de Disnorte trabajaron de inmediato en la reparación de las líneas reventadas del tendido eléctrico y el servicio de energía fue reestablecido casi a la medianoche.
Al parecer el árbol se soltó desde la raíz.