El nuevo puente Sisin, en Bilwi, que construyó el Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI) con una inversión de 64 millones de córdobas, se habilitó luego de que una rastra cayó junto con el viejo puente colgante la mañana de hoy.
Si el puente no se hubiese habilitado se habría afectado todo el transporte terrestre de Waspam a Bilwi y al resto del país, sin embargo se permitió que los vehículos pasen por esa estructura que aún no ha sido inaugurada.
«Es una gran bendición y esperamos que no se detenga al transporte y el problema ya se termine de una vez por todas porque era un problema permanente que había en ese puente», dijo Luis Benavides un conductor que viajaba de Bilwi a Waspam en una camioneta.

