14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Negocios en la región a un clic

“Se trata de una plataforma en que los empresarios puedan comunicarse mejor y encontrar estadísticas comerciales, reglamentación técnica y hacer negocios con otros empresarios interesados”, manifestó Luis Eduardo Sánchez, gerente de la Red Centroamericana de Comercio.

Las empresas centroamericanas tienen desde hoy un portal web con toda la información necesaria para realizar negocios con sus pares del istmo y de otros bloques económicos.

Luis Eduardo Sánchez, gerente de la Red Centroamericana de Comercio, que impulsa la Secretaría de Integración Económica Centroamericana, explica que tras una investigación se dieron cuenta que el comercio en la región estaba estancado y que con herramientas tecnológicas pueden hacerle frente.

“Se trata de una plataforma en que los empresarios puedan comunicarse mejor y encontrar estadísticas comerciales, reglamentación técnica y hacer negocios con otros empresarios interesados”, manifestó Sánchez.

Puedes leer: ¿Quiere crecer? haga su página web

La plataforma que lleva por nombre Red Centroamericana de Comercio (www.redca.sieca.int) pretende convertirse en un punto de referencia para unos 4,800 empresarios que esperan puedan acceder sin costo alguno y que se registren.

“En el portal también habrá salas de negocios virtuales y estamos creando coordinaciones con empresas multinacionales y organismos de desarrollo para que conozcan la oferta de las empresas en Centroamérica”, agregó Sánchez.

Lea también este esfuerzo: Pymes buscarán negocios en línea

Economía comercio empresas Negocios Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí