14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Román “Chocolatito” González defenderá por cuarta vez su título de las 112 libras del CMB. LA PRENSA/ URIEL MOLINA

Román “Chocolatito” González, respetuoso en encuentro con Arroyo

El mejor libra por libra del mundo, Román "Chocolatito" González tuvo su primer encuentro con McWilliams Arroyo, su oponente para el 23 de abril próximo en el Forum de Los Ángeles.

Una vez más Román “Chocolatito” González mostró su caballerosidad, su respeto por el rival, ese que en el ring deja a un lado para darle lugar a la fiera. El mejor libra por libra del boxeo tuvo el primer encuentro con su oponente de turno, el puertorriqueño McWilliams Arroyo, ayer en la conferencia de presentación de la velada en la que será el coestelar.

Los Ángeles fue el sitio elegido para comenzar la promoción del combate entre González y Arroyo, que será el respaldo de la pelea principal entre el campeón de las 160 libras Genady “GGG” Golovkin y Dominic Wade.
Como es su costumbre, González (44-0, 38 KO’s) habló con respeto sobre Arroyo (16-2, 14 KO’s), con quien espera dar un gran combate.

“Yo sé que va a ser una gran pelea, McWilliams es un buen peleador, con mucha experiencia, por lo que esperamos una buena pelea”, comentó González.

Arroyo, por su parte, mostró su compromiso para dar una batalla digna ante el mejor peleador del mundo.

“Voy a prepararme bien para estar en la mejor condición y cumplir mi sueño de convertirme en campeón mundial’”, comentó el boricua, que también agradeció al equipo de trabajo de González y a los promotores por permitirle enfrentar al campeón de las 112 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Pero no solo Arroyo elogió a González, también lo hizo Golovkin, considerado el número dos entre los mejores libra por libra.

“Estoy muy emocionado, porque no solo es mi pelea, el ‘Chocolatito’ está aquí, es una gran combinación”, apuntó el campeón de la AMB, FIB y campeón interino del CMB.

AUSENTE

El ausente en la conferencia de presentación de la velada del próximo 23 abril, fue Dominic Wade, retador de Genady Golovkin.

Tom Loeffler, promotor de la cartelera, explicó que el vuelo de Wade a Los Ángeles sufrió un retraso por el clima. Pero anunció un próximo encuentro en Nueva York en marzo.

@oscarnic

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí