14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El portero Diedrich Téllez jugó su segundo partido con la Selección. LAPRENSA/ JORGE TORRES

Diedrich Téllez aprovecha su oportunidad con la Selección de Nicaragua

El portero suplente de la Selección estuvo preparado para su oportunidad y la aprovechó demostrando solvencia y seguridad.

Existía la inquietud de ver a Diedrich Téllez en la portería de Selección de Futbol, una gran responsabilidad para el portero de Masaya porque debía llenar la ausencia de Justo Lorente, el titular en la posición en uno de los mejores momentos del futbol nicaragüense.

Lea: Selección de Nicaragua se desploma ante Honduras en cinco minutos

Diedrich demostró en la primera jugada que estaba preparado para el reto. El medio campo perdió un balón que Ángel Tejeda robó y se proyectaba a la cabaña pero no contaba con la oportuna intervención de Téllez, quien salió con seguridad y determinar a achicar y despejar el balón.

La alineación de la Selección de Futbol ante Honduras. LAPRENSA/ JORGE TORRES

Téllez respondió igual en cada uno de las tres ocasiones en las que fue amenazado: atento y seguro para intervenir después en un tiro libre de Bayron Méndez y en un mano a mano contra el habilidoso Alberth Elis.

Lea: Henry Duarte: “Ya no somos un paquete”

Los goles de Honduras fueron bien ejecutados. Nada podía hacer el arquero de Masaya; en el disparo de Méndez (57’) el medio campo no apretó a tiempo para incomodar y el catracho le dio con el alma para empatar 1-1, el penalti de Ever Alvarado (83’) era imposible de atajar y el autogol de Jason Casco (88’) igual.

Téllez reflejó ser un portero profesional que trabaja fuerte en su club, el Managua FC, y en la Selección para estar listo cuando llegue su oportunidad. El pasado miércoles 27 de enero, tres años y 11 meses después de su debut y primer partido oficial con la Azul y Blanco, volvió jugar con una destacada actuación.

@josenec

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí