14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Luis Fernando Copete (azul) salió expulsado tras una falta en el área. LA PRENSA/JORGE TORRES

Henry Duarte: “Ya no somos un paquete”

La Azul y Blanco ha cambiado de identidad. Anoche se perdió contra Honduras en un resultado de puro maquillaje, después del 1-1, un penalti y un autogol hicieron que el marcador final se diga arrugando la cara

La Azul y Blanco ha cambiado de identidad. Anoche se perdió contra Honduras en un resultado de puro maquillaje, después del 1-1, un penalti y un autogol hicieron que el marcador final se diga arrugando la cara, pero sin duda tanto el técnico Henry Duarte como los jugadores disfrutaron el haber tenido a los catrachos en un primer tiempo lleno de desorientación, a la deriva sin instrumento de navegación, desbordando, creando jugadas de peligro y sobre todo, ganando 1-0.

El tico Henry Duarte era el reflejo de la impotencia, alegre por lo que hicieron sus muchachos en una parte y furioso porque nuevamente en el tramo final todo se colapsó, como si la Azul y Blanco fuera una pirámide de naipes que con un simple soplo se desvanece.

“Quiero pedirle disculpas a la afición porque perdimos un juego que nos hubiera gustado salir adelante y triunfar, fue un partido intenso, me gustó muchísimo, pero al final perdimos el ritmo de juego e intensidad y eso nos pasó factura, fue un juego de tú a tú. Quiero felicitar a los muchachos por la entrega y trabajo, no hubo falta en el penalti y el autogol nadie lo quiere hacer. Fue buen juego, dinámico, Estoy contento”, declaró el estratega en la conferencia de prensa después del partido.

“No fui sorprendido en la segunda parte, simplemente los jugadores que entraron por Honduras manejan un ritmo más fuerte de nivel internacional, nosotros ya no teníamos potencia en los costados, es algo que tenemos que seguir trabajando. Tratamos de contrarrestar haciendo variantes. Quiero decir que Honduras no le ganó a cualquier Selección, le ganó a una buena Selección, ya no somos un paquete”, explicó Duarte.

Mientras que Carlos Chavarría indicó que “el partido estuvo bien intenso, no nos sentimos presionados”, concluyó.

HABLA PINTO

“Nicaragua ha crecido, nos pesó la cancha, Nicaragua está proponiendo que eso es importante en el futbol. Henry Duarte está haciendo un gran trabajo. Nuestros primeros 20 minutos fueron horribles, pero en el segundo tiempo la historia cambió”, aseguró el entrenador de Honduras Jorge Luis Pinto, quien fue respetuoso cuando habló sobre la Azul y Blanco.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Ricaro
    Hace 8 años

    Bien gueeego pro la seleccion pero seamos honesto esta no es la seleccion titular de Honduras de todos esos jugadores que jugaron nimguno es titular

  2. pedrito
    Hace 8 años

    Cierto, ahora son paquetazo !

  3. Adrian
    Hace 8 años

    Al jugador Copete se le debería poner a descansar en el segundo tiempo antes de que cometiera esta falta porque a lo mejor ya andaba cansado y haber puesto piernas frescas y darle la oportunidad a otro y a lo mejor esta falta no hubiera sucedido. No es la primera ves que el Sr. Copete flanquea de esta manera en la Seleccion y que le han pasado la factura, el Sr. Duarte debería fijarse en eso y tomarlo en cuenta.
    Que lastima porque ese juego bien pudo haber terminado 1-1 facilmente y Nicaragua hubiera hecho historia denuevo.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí