Yadira Marenco, lectora de Domingo, capturó el momento en que este colibrí disfrutaba de las gotas de agua de lluvia. “Observarlo en uno de los pocos días lluviosos de mi pueblo fue un espectáculo maravilloso. La bella naturaleza, la creación divina”, describe Marenco.
DOMINGO quiere compartir este espacio con sus lectores. Si tienen fotos con valor periodístico, les invitamos a que las envíen a la dirección [email protected]