14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Shane Mosley castiga sin piedad a un Ricardo Mayorga, que no pudo ofrecer nada anoche en el Forum de Inglewood, donde terminó noqueado. LA PRENSA/AFP

Mayorga termina destruido por Mosley

Una disminuida versión del otrora fulgurante Shane Mosley resultó demasiado para Ricardo Mayorga, quien tras presentarse en una deplorable condición física, terminó noqueado en seis asaltos.

Una disminuida versión del otrora fulgurante Shane Mosley resultó demasiado para Ricardo Mayorga, quien tras presentarse en una deplorable condición física, terminó noqueado en seis asaltos.

Siete años después de su primer enfrentamiento, Mosley utilizó la mitad de los rounds para deshacerse del controversial pugilista pinolero, quien se fue al piso tras un golpe aparentemente sin potencia.

Sin embargo, antes del instante final, Mayorga había sido castigado sin clemencia por Mosley, quien a pesar de atacar en cámara lenta, logró lastimar al nica, quien nunca tuvo capacidad de respuesta.

Mayorga se dobló tras un gancho de izquierda a los bajos y no pudo incorporarse a pesar de que se mantuvo consciente, pero sin nada más que ofrecer, decidió dar por concluida su presentación.

Mosley saltó a celebrar su victoria, mientras era ovacionado por la clientela que llegó al Forum de Inglewood, California, escenario de la victoria 48 de su carrera y de su nocaut número 40.

Mayorga nunca significó un peligro para Mosley, quien desde un inicio tomó la iniciativa del combate y se dedicó a ampliar la ventaja a través de la pelea, mediante su jab y derechas con potencia.

Shane Mosley v Ricardo Mayorga

En el tercero asalto, Ricardo logró encajarle unos derechazos con fortaleza aunque sin dirección a Mosley, quien tras frenar su ímpetu contestó luego con poder y aprovechó que el nica puso la cara.

Mosley le llegó con varias derechas e izquierdas de poder a Mayorga, quien seguía con sus brazos abajo y retando, más con la cara que con los puños, a su oponente en el tercer episodio.

Y mientras Mayorga se iba hacia las cuerdas para descansar y cuando disparaba lo hacía el aire, Mosley fue construyendo su victoria con lentitud, pero con firmeza y al final se apuntó un nocaut, en una pelea que no pasará a la historia.

DETALLES

Shane Mosley, quien se apuntó una victoria por nocaut en el sexto asalto sobre Ricardo Mayorga en el Forum de Inglewood, California, mejoró su balance a 48-9, con 40 éxitos antes del límite y un empate.

Mayorga, quien no fue ni la sombra del boxeador arrebatado aunque sin orden, que llegó a campeón del mundo, desmejoró su récord a 31-9 con un empate, sin nada más que ofrecer, en un deporte que demanda mucha disciplina y dedicación, algo que nunca tuvo.

 

Deportes Ricardo Mayorga Shane Mosley archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 9 años

    No crean que esta es la ultima pelea de Mayorga. Al rato sale con el cuento
    de que viene su proxima y ultima pelea y despues se retira…o lo retiran en
    una caja y con los pies para delante. Porque si sobrevive Daniel le va a dar
    otro trabajito:Estar de rotondero, y cuando hayan protestas contra DAniel, le dara un garrote para que vaya a repartir palo. Entonces mejor que se re
    tire en una caja, cortesia de Daniel.

  2. EL TOCADOR FSLNista
    Hace 9 años

    Buena publicidad que DOS envió a USA,el Tocador,ahora va a tener con esos bollitos para unas cuantas rayas mas en su haber.ojalá les pague a muchos que les debe.

  3. Hace 9 años

    ricardo llego en muy malas condiciones fisicas para poder pelear , mas el bajon de peso que tuvo fue demaciado por el corto tiempo que le quedaba para entrenar …..muy mala actuacion de el matador…pero lo felicito por su valentia y garra…vamos loco….!!!!

  4. aracelis vanessa morales Peña
    Hace 9 años

    es un asco debería ya de renunciar y poner un circo que para payaso se gana el cien pobre la madre de este cabrón que su comportamiento y educación demuestra que nunca la tuvo

  5. stenkov
    Hace 9 años

    insultais mucho pero olvidais los bueno combates que dio, lewis, forrest, de la hoya, si gran pelea con cotto (lo hizo muy bien) y su pelea mas que diga contra mosley (la primera) fue un tio con talento que podria haber dado mas al boxeo sino fuera un vago irresponsable, pero su estilo provocador en las revanchas era solo un show un montaje y simpre le ayudo a publicitar las peleas. Peleo esta pelea para ganar 200000 dolares yo por 200000 dolares subo tambien. esta acabado pero fue bueno.

  6. Moises
    Hace 9 años

    esto es entretenimiento y la idea no es que gane o que pierda la verdad va más allá,la idea es vender boletos para ver la pelea ,derechos de transmisión publicidad todo absolutamente todo lo que genera dinero eso atrae al empresario y por muy malo que el hombre sea por muy tapudo todos miramos sus peleas sabiendo que va a decir y hacer muchas estupideces perdiendo la pelea es mas. tan bueno es en lo suyo que pocos boxeadores nicas an tenido la oportunidad de pelear con reconocidos boxeadores

  7. tu peor pesadilla
    Hace 9 años

    Todos estos publicadores como la prensa cuando alguien pasa algo como discriminación contra el gobierno la prensa si lo deja pasar con su publicación como yo soy neutro y le digo sus verdades a todo esos dolidos como la prensa algún día prensa te darán en las tapas como le dieron a Mayorga vos y a todos esos perros que andan discriminando al gobierno y sus obras que ha impulsado en ayuda a la población perros.

  8. Reina
    Hace 9 años

    A este personaje vulgar le ganan a los golpes pero no a las tapas!

  9. Hace 9 años

    Que verguenza para nicaragua y prueba al govierno de que son una basura y lo unico que producen es lacra sin escrupulos disciplina y esucacion.

  10. johan
    Hace 9 años

    Con todo lo negativa que he leido de los comentarios y con mucha razón, pienso que hay una pregunta en el aire ¿Cuántos de los que hemos señalado a Mayorga somos capaces de traer a Nicaragua 200 mil dólares en dos meses de trabajo? que fue el tiempo que duro el entrenamiento incluyendo la pelea, ummm aún con lo tapudo de Mayorga y lo rídiculo que lucio al final trae sus rialitos y muchos piensan que es un loco, un tapudo o será más bien que logra atrapar la atención de todos y todos…

  11. Este Nica se afrenta de ese Nica
    Hace 9 años

    Armado Paredes, es cierto que Nicaragua es un pais pobre pero no ba ha tener un ministro con ese vocavulario demasiado vulgar, en mi vida nunca havia oido a una persona persona con esa voca sucia y en television no tiene respeto para nada.

  12. oscarin
    Hace 9 años

    solo espero que al orteguismo lo podamos noquear en las próximas elecciones igual como a este pobre diablo ¡¡¡¡¡¡¡

  13. fuera la dictadura de ortega
    Hace 9 años

    Mayorga no tiene nada que ofrecer de tantos problemas y tan sinverguenza que es no tiene ni un centavo, muy pronto se mirara por las calles como un bolito ya que al gobierno corrupto no le sirvira ya de nada, asi es que estoy seguro que no obtendra nada, por que ya no sera de la simpatia de la monarquia corrupta que impera en Nicaragua.

  14. tito
    Hace 9 años

    Clase de vergüenza para aquellos que condecoraron al campeón mas vulgar de todos los tiempos!!!

  15. Hace 9 años

    Pobre Mayorga,lo unico que sabe hacer es el ridiculo. Bueno, a Mayorga hacer el ridiculo es remunerado. Aunque tuvo que pagar por el sobrepeso que tenia, pero ya sabemos que por lo menos le iban a quedar unos bollitos, y eso es lo unico que le importa a este titere de Daniel Ortega y la Rosario. A como es de ridiculo haciendole el lado a Daniel y a la chayo asi queda en ridiculo boxeando (dice el que boxeaando). lo que hace es dejarse apalear para que la pelea termine pronto. La poca verguenza

  16. Hace 9 años

    No es por nada pero por mil dólares gringo, turqueo a ese negro en menos de lo que canta un gallo. Es más estoy pensando en hacerme bolseador profesional, así la Mariyita deja de andar limpiando chetos. Pura vida maes.

  17. BAYARDO a mayorga
    Hace 9 años

    Ni paresidos a arguello..
    SE Cree pero no llegastes a nada.
    Tus tapas ayudan.a Los promotores.
    Tus perdidas.no Dan verguensa.a nic

  18. Gaitan
    Hace 9 años

    Pues se puso en ridiculo el y tambien a Daniel por tanta camiseta y adulacion…. Y ahora como lo compensara Daniel, porque el no sirve para nada (creo que lo mandaran a la “glorietas” a con los sandias)

  19. que bueno
    Hace 9 años

    solo en la trompa le dieron talvez asi deja de decir tantas cloacadas

  20. El bufon mayorga
    Hace 9 años

    Vaya fiasco este pobre infeliz, con algo de suerte Ortega lo nombra su asesor presidencial en temas de bufonerias y charlatanerias.

  21. Ricardo el Tapudo mayorga
    Hace 9 años

    Mayorga desde hace mucho tiempo que es un cadaver boxistico y con tan poca dignidad como para retirarse, quizás su mayor desdicha sea el no saber hacer otra cosa más que tirar golpes arriba de un ring…

  22. Carlos Santana
    Hace 9 años

    El himno de USA lo cantó una negrita bonita que volvia a ver donde estaba el vulgar de Mayorga bien chiviada. El himno de Nicaragua iba a ser cantado por el diputado del amor, pero llegó tarde al aeropuerto de managua y el avión lo dejó. Dicen que iba a salir a cantar con una camiseta con una foto de Robertito José.

  23. Carla
    Hace 9 años

    Que felicidad ver como golpearon Mayorga. En todo mi barrio celebraron esa golpiza.

  24. Justo
    Hace 9 años

    Una representacion legitima de un partido en total desprestigio y decadencia: FSLN. Este vago y pendenciero devenido en boxeador es la mejor representacion de partido que lo apadrina al igual que su mentor; el inscontitucional dictador. Como deportista esta acabado. Tal vez y tenga futuro a la sombra de Ortega pero en el boxeo , no creo.

  25. Hace 9 años

    ¿Cuánto gana Mayorga por mostrar camiseta de propaganda partidista a favor de Daniel, su señora y familia a nivel internacional?

    Otro aspecto poco digno, es ver como un deportista irrespeta el himno nacional de su país. Parece que Mayorga es la verdadera representación del FSLN, en demostrar irrespeto a los Símbolos Patrios, (Himno Nacional) Constitución Política y leyes de este país.

  26. elhombredelamancha
    Hace 9 años

    Bueno, “el matador” termino matado.Pobrecito Mayorga, da lastima todo lo que hace para llamar la atencion ganarse un dinerito. Boxeador? ni siquiera el boseo tomo en serio. Triste porque tendra que seguir detras de los malos olores de los poderosos padrinos, poniendose camisetas de propaganda. Ojala que alguien lo oriente para ue pueda poner una ventecita bien surtida y pueda mantenerse despues. Lo que gana en un round se acaba en tres segundos.
    Suerte, Ricardo, y no sigas ofendiendo a nadie.

  27. Hace 9 años

    Si una verdadera lástima un combate por hambre que nunca debió llevarse a cabo nos muestra a dos ex púgiles acabados que poco aporte y realce al boxeo dan.Lo mas terrible es la morbosidad de los que estuvieron de espectadores ,lo que demuestra la degradación del ser humano la verdad muy avergonzado de la falta de humanidad.

  28. ajax
    Hace 9 años

    la pelea fue un robo para comensar mayorga no dio peso y fue la pelea porque tenia los boletos vendios y mayorga homdre que no servide para nada lo unico que tiene se tapudo que busque como ir Mercado oriental vender o subir bulto los camiones por todavia puede hacerlo o Daniel lo ponga una pala y carreta limpiar donde vive en carmen

  29. pepito
    Hace 9 años

    jajajajjajjjaj oleoleoleolele que bueno es lo mejor que le pudo pasar de otra manera el govierno de Nicaragua tendria que haber pagado los gastos para llevarlo de regreso en un cajon

  30. Armando Paredes
    Hace 9 años

    Tiene menos de 50 años, y no tiene oficio otro que pelear. Solo le queda la politica. Ya lo veo como futuro ministro de Educacion y deportes en Nicaragua, bajo el gobierno de Ortega.

  31. angel Bravo
    Hace 9 años

    Finalmente ..se vio el gran chasco.. el fuffon del barrio.. jaajja como fue abatido . ni sus camisetas ni sus banderas partidarias le sirvieron igual que el 25 de febrero de 1990 fue condundente la derrota de mayorga.. solo en nicaragua el deporte tiene partido .. y no es deporte.. por eso se gano el odio de todo nicaragua .. pobre llego tu fin.. solo los que son igual a ti hoy estan dolidos .. como sapos tirando veneno ..jaaaja

  32. el bolito
    Hace 9 años

    En realidad ninguno de los dos debrian de estar boxeando , estas peleas de dinero entre un par de acabados mas bien se deberian de hacer en un circo como lo hacian los enanos para comedia de la gente , Mayorga si algun dia fue regular eso hace ya mucho tiempo , hoy despues de esta pelea y de haberle tenido desprecio hoy me ha llenado de lastima , 1- mira al gobierno y presidente como su angel de la guarda 2- representa al fsln y no ha nicaragua . Chocolatito representa a nicargua no al fsln

    1. Hace 9 años

      para mi ese chocolate también representa al orteguismo, en sus peleas siempre sale con propaganda frentista, por eso deje deverlo pelear

  33. Pancho Madrigal
    Hace 9 años

    Apaleado. Asi termino Mayorga por andar de tapudo y acosador de mujeres. Bien merecida la apaleada.

  34. Hace 9 años

    Muy bueno lo k le pasó a Mayorga. Ha sido muy ofensivo con los contrincantes. Le faltó el respeto a la esposa tocándole las nalgas y el negrito se las cobró bien. Ojalá lo hubiera enviado al hospital inconsciente. Lo mismo pasó con De La Hoya y Trinidad. Mayorga es arrogante ingerido y prepotente. Quien se cree k es el. Jajajajajajaja todos los k peleen contra Mayorga espero que le ganen.

  35. MJRS
    Hace 9 años

    Es increible que a estas alturas no hayamos entendido el modus operandi de Ricardo Mayorga quien por golpe de suerte y ayudado por su alta elocuencia vulgar o escandalosa, llego a ser en otrota alguien que se fajo contra los mejores; en las mejores arenas del mundo. Hoy dia se dedica a la comedia y publicidad de eso vive, con esta pelea gano para vivir unos dos años mas; tranquilamente y con su oceosidad en nuestro pais donde es dificil ganar esa cantidad de dinero trabajando a diario y el…

  36. Orlando Monteaga
    Hace 9 años

    Que alegría.

  37. maria de los angeles
    Hace 9 años

    Ni como boxeador mucho menos como persona este que ofende la dignidad de los nicarguenses no merece ocupar las paginas de La Prensa, el diario de los nicas con moral y admiracion por el Martir de las libertades publicas, dr Pedro Joaquin Chamorro cardinal.

    1. alberto
      Hace 9 años

      verdad…este hace quedar mal a los nicas.. un averguenza

  38. Hace 9 años

    Por tapudo, irrespetuoso, indiciplinado, loco, irresponsable con el mismo, la mala conducta que presenta a un Pais, perdio este loco,…….que mas se puede esperar de una persona como esta??? que en vez de abtener seguidores, mas bien cultiva desprecio, por la actitudque muestra. Un hombre cuerdo, maduro, respetuoso, no haces esa vulgaridades ente los medios de prensa, que Verguenza para Nicaragua…..

  39. Henry
    Hace 9 años

    Que bueno que recibio su paliza por bocon y sucio.

  40. Omar Cruz
    Hace 9 años

    Pobre diablo 3:) descansa en paz Ricardo “El Matado” Mayorga

  41. leyla martinez
    Hace 9 años

    crónica de una muerte anunciada,,,lo único que perseguia el pobre,es ganarse un dinerito y salir de la palmason,,,JEJE

  42. noel
    Hace 9 años

    JA JA JA JA el payaso dio nuevamente su show

  43. El dundo del barrio
    Hace 9 años

    Menos mal que no perdí mi tiempo sentándome frente al TV para ver esa payasada, propia de un discípulo orteguista. Entiendo que nadie es santo, pero por lo menos yo estoy seguro que Alexis Argüello, cuyo nombre pisotea este mequetrefe, nunca se hubiera prestado a un acto tan vulgar y despreciable como lo hizo este sujeto que hoy pone en vergüenza a los nicas que realmente trabajan y viven de sus sudor. No me puede alegrar de la desgracia de otro ser humano, pero lo merece.

  44. El sonambulo
    Hace 9 años

    Hay dos cosas importantes dspues del último Show de Mayorga. Lo primero es que ya no seguirá ensuciando las páginas de La Prensa, pues no creo se se vuelvan a ocupar de algo referente a ese tipo. Y lo segundo es que no seguirá poniendo por el suelo un deporte que había beillado, con la figura de un verdadero caballero del ring, como el inolvidable flaco Alexis Argüello y que este animal lo ha ensuciado tanto.
    Lo bueno es, que terminó como siempre, en el piso.

  45. Pedro
    Hace 9 años

    Que verguenza para mi pais, este tipo lo unico que hacee es hablar y hablar, tiene sero respeto por las personas.

  46. Hace 9 años

    Bien merecido

  47. Ramona
    Hace 9 años

    Mayorga lució con más busto que Jenifer Lopez, así de mala era su condición fisica.

    1. VIRGILIO
      Hace 9 años

      Y MENTAL TAMBIEN

  48. Ramona
    Hace 9 años

    El acosador sexual, vulgar, bueno para nada, irrespetuoso de las mujeres recibió lo que merecía, que lo dejaran en ridículo, bien apaleado, de rodillas y llorando como mujer junto con su patrón Ortega. No se debe mezclar deportes, con política de la mala, porque también perdió el dictador Ortega. Dicen que Mayweather está escondido y temblando de miedo, por si lo reta Mayorga, quien le quitaría los 5 titulos en el primer round.

  49. eber el nica
    Hace 9 años

    Hola a todos ….quiero decir dos cosas que este tipo esta haciendo puro ridiculeces
    1-Es muy difícil para mi llegar a describir a una persona tal como esa,en vista que lo único que hace es poner en mal Nicaragua por la estupideces que habla, y como actua ?…es de un unico loco recién salido del manicomio con la diferencia que el salio sin la camisa de fuerza pero la lengua bien de afuera, por que mas tapudo que ese no creo que a higa.
    2-que anda haciendo pintado en la camiza al asesino?

  50. rafael valdez
    Hace 9 años

    Sin condiciones físicas y sin capacidad boxística Mayorga fue tratado con lástima por Mosley quién lo noqueó dándole un toquecito en el mero mondongo.

  51. Hace 9 años

    Pobres los qué pagaron para ir a ver ésa payasada.

  52. Memo
    Hace 9 años

    A los vulgares y tapudos como el eso es lo q se merecen, me alegro x la paliza q le propinó Mosley, este nació para ser piñata.

  53. Hace 9 años

    Que Bueno!!!!! Que se eche otro cigarrito!!!!!

  54. sam
    Hace 9 años

    50 dolares se ahorraro los que no ompraron la pelea de estos dos ancianos.como siempre mayorga termina noqueado despues de hablar tanta basura.no me explico como la gente se dejo enganar de este si siempre es el mismo show .estos dos ancianos lo que queria era ganarse un dinerito a costa de todos los babosos que compraron ese show de circo

  55. fanatico
    Hace 9 años

    Le dieron con todo al pobre tapudo me dio mucha lastima en el estado deprobable en que se presento.Sin condiciones,gordo y con un estomago de pulquero.Mosley gozo los 6 raunds Y hasta el moclin violador de Ortega debio sentir mucha pena por este degenerado de mayorga.Los pocos Nicas que estabamos en el Fomun de Inglewood apoyamos a Mosley y un Nica hasta escondio la bandera de Nicaragua por verguenza ya que el publico abucheo a mas no poder al tal matadorlastima,verguenza y miseria de deportista

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí