Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Julio César Cisne - Ponce, DR.
    Hace 11 años

    Como humanista, pacifista y promotor de los Derechos Humanos, jamás estaré de acuerdo con la pena de muerte. Porque consideramos que no tenemos derecho a disponer de la vida de una persona, aunque sea el asesino confeso de mi abnegada Madre.
    Por ende, me alegro que se haya suspendido la aplicación de la pena capital, al ciudadano Bernardo Tercero, oriundo de Posoltega, Chinandega, muy cercano al volcán Casita, donde el ajonjolí sabe mejor . . .

  2. chayo..??
    Hace 11 años

    La mejor idea del dia, (que se concedan nuestros deseos)

  3. Justo
    Hace 11 años

    Ortega ha abogado por un asesino confeso, pero es incapaz de abogar por las familias de las jaguitas que continuan pidiendo justicia…

  4. El Verdugo Salomonico
    Hace 11 años

    Si el Comandante no vacilara un Segundo, en intercambiar el lugar de Tercero…
    todos los los Nicaraguenses seriamos los Primeros, en felicitar con
    verdadero patriotismo…la inmensa valentia humanitaria de la gesta
    solidaria y heroica de Ortega!

    1. Chayo ??
      Hace 11 años

      Esa es la mejor idea del dia, (Dios te oiga mi subdito)

  5. leyla martinez
    Hace 11 años

    A MI ME PARECE GUILLEN,,muy profesional,muy atinado en su humor, plasma la picardía del pueblo,eso depende del cristal que se mire, y de valor que se de cada quien como ciudadano,,,EL HUMOR ES ETERNO, ES EL LENGUAJE DEL PUEBLO.LO DEL GOBIERNO,es jalar agua a su molino,pero bien,,se acepta,QUE HAGAN CHOW,e instalen su tarima.todo por que una vida o un alma sea salvada.

  6. Gaitan
    Hace 11 años

    Estoy en contra de la pena de muerte, …. pero si el asesinato se comete en un lugar donde hay pena de muerte, hay que respetar las leyes nos guste o no…. Que raro que Daniel interfiera porque Bernardo nisiquiera es Orteguista y en este caso hubira sido mejor que Daniel compensara $$$ lo sufrido a la familia de la victima, como deberia de haber hecho con las multiples victimas de nuestra Policia «Casa del herrero azadon de palo»

  7. Cabo
    Hace 11 años

    Que hagan otra tarima en contra de ellos mismos, en protesta por el asesinato de familias y ninos como en las Jaguitas…. U otra para celebrar la pandemia que ellos mismos seguramente trajeron al pais.

  8. Juan Mayorga
    Hace 11 años

    5° Mandamiento. NO MATARAS

  9. TARIMEROS DEMAGOGOS
    Hace 11 años

    No nos dejemos engañar por los tarimeros, ahora van a salir diciendo que le salvaron la vida Daniel y la chayo, por favor seamos serios USA no es Nicaragua con la confusión de poderes del estado, al menos allá es diferente la cosa.

  10. El Observador
    Hace 11 años

    Hace poco aplaudí los esfuerzos unidos de todos los nicas en pro de Bernardo, sin distingo de credo político, incluso hasta admiré la posición de doña Vilma en este caso (cosa que regularmente no hago), pero ahora al ver esta caricatura siento una gran pena por este señor Guillén, quien ha ridiculizado un hecho tan sensible, todo para favorecer las ambiciones políticas de sus dueños. En fin, lo que se alaba se echa a perder. La miseria humana de este «señor» ha salido a flote una vez más.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí