Carlos Mejía Godoy. LA PRENSA/ARCHIVO

La Revolución Sandinista en música

Para despedir el mes en que se celebra la Revolución Sandinista, la Casa de los Mejía Godoy presenta El ipegüe, dos conciertos que dan continuidad a la Jornada de la canción revolucionaria que se realizó del 16 al 19 de este mes.

Para despedir el mes en que se celebra la Revolución Sandinista, la Casa de los Mejía Godoy presenta El ipegüe, dos conciertos que dan continuidad a la Jornada de la canción revolucionaria que se realizó del 16 al 19 de este mes.

Si quiere disfrutar de la buena música de estos autores nicaragüenses, hoy, jueves 30, se presentará Carlos Mejía Godoy con el popular grupo matagalpino Los hijos del maíz.
Estos talentosos artistas compartirán una vez más el escenario, donde sonarán los temas más emblemáticos de esa época.

Cierre de la Jornada Revolucionaria

Mañana, viernes 31, Los de Palacagüina se unen a esta celebración. El grupo cantará al lado de Carlos Mejía lo mejor del canto testimonial como: La Tumba del Guerrillero, Las Campesinas del Cua, Vivirás Monimbó, No se me raje mi compa, entre otros.

«La pelota está en la cancha del público”, expresa Mejía, al referirse que el seguimiento del repertorio lo elegirá el público presente.
«Esos son los emi-litos, que para nosotros tienen mucha importancia, ya que reflejan la simpatía particular con los diversos temas de nuestro amplio menú», agregó Mejía.

La entrada para ambos conciertos es de 250 córdobas.

Espectáculo música archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. el nica
    Hace 11 años

    Quisiera saber que clase de moderación he leído comentarios búlgares que ustedes han publicado hipocritas

  2. el nica
    Hace 11 años

    Porque no publicaron mi comentario acaso sensura los comentarios

  3. Platón
    Hace 11 años

    Viejo baboso que bien si le gustan las lapas verdes de los Estados Unidos. Aqui viene a San Francisco al Roccapulco night club a tocar. Maldicen a la vaca pero bien que se beben la leche. Este y su hermano son tipos inescrupulosos e hipócritas. Yo de la Embusa no les diera visa. Esperate que suba Trump, a ver si les va a otorgar una visa de trabajo.

  4. NO SE ME RAJE MI COMPA
    Hace 11 años

    Estimado Carlos Mejia y Luis Enrique Mejia .
    Por qué no se revindican en tu periodo de madurez ante un un pueblo tan digno como es Nicaragua y acompañan la marcha de los miercoles AZUL Y BLANCO??
    Los años pasan, la fama y el dinero se queda; pero el legado por un pais mejor queda en la memoria colectiva.

    1. No se me raje mi compa
    2. Las mujeres del Cua
    3. Nicaragua, Nicaraguita (como un sueño pendiente)
    4. …

    Esta bien que Luis Enrigue el salsero vea los toros de largo, pero…

  5. BONITO CUENTO...
    Hace 11 años

    Bonita la música. pero no es para la gente de abajo, no sé si Carlos Mejía lo que significan C$ 250.00 para un asalariado. Eso es para aquellos que se quedaron con empresas….

    Que lástima que Carlos ahora esté haciendo negocio con esa música. Mejor compro el CD pirateado C$ 20.00 y en MP3, que aguanta toda ésta música bonita.

  6. sol sostenido mayor 7ma
    Hace 11 años

    Estos mejia godoy estan vendidos hasta las cachas,no dicen esta boca es mia esta guitarra es mia este acordeones mio.Estan calladitos ante la nueva dictadura.

  7. Juan Mantilla
    Hace 11 años

    Para nosotros los nicaraguenses de mas de 50 anos sabemos que esa es la gran mentira que nos machacan dia a dia, revolucion por los sandinistas? No! fue un odio acumulado por 45 anos contra somoza y el triunfo fue por el aporte de cada uno de los nicaraguenses de esa epoca. El nuevo dictador ya lleva 36, vamos a ver cuantos mas aguanta.

  8. gerardo alfaro
    Hace 11 años

    Estos son los verdaderos sandinista. asi como ellos son miles, pero no confundamos sandinismo con orteguismo, no es lo mismo.y los verdaderos sandinistas lo saben. una vez mas le toca derrocar esta dictadura, que se quiere instalar en nicaragua. vamos a derrocar al orteguismo

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí