La pericia de los agentes antidrogas pudo más que el intento ilícito del hondureño de trasladar la droga LAPRENSA/CORTESÍA MSP

Cae hondureño con 59 kilos de droga en Peñas Blancas

Una carga de 59 kilogramos de cocaína viajaba oculta en una llanta de un furgón, el cual fue capturado este fin de semana en la frontera de Peñas Blancas, por la Policía de Control de Drogas (PCD) del Ministerio de Seguridad Pública.

Una carga de 59 kilogramos de cocaína viajaba oculta en una llanta de un furgón, el cual fue capturado este fin de semana en la frontera de Peñas Blancas, por la Policía de Control de Drogas (PCD) del Ministerio de Seguridad Pública.

La droga, según el Ministerio de Seguridad, estaba oculta en el primer eje de la plataforma, específicamente en las llantas internas del furgón.

El sospechoso de traficar esta droga es un hondureño de 47 años, de apellido Aguilar, quien conducía el furgón que trasladaba la droga de Costa Rica a Nicaragua.

Este camión ingresó a Costa Rica el pasado 20 de julio con fibrocemento y pretendía salir con la droga oculta en la llanta, contenida en 59 paquetes, cada uno de ellos contenía un kilogramo de cocaína.

La PCD detuvo al hondureño por el delito de tráfico internacional de drogas, decomisándole además 2,440 córdobas y 23 dólares en efectivo, dinero que portaba al momento de ser abordado por las autoridades.

Nacionales

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 11 años

    Por-eso los narcotraficantes en Costa Rica hacen lo que quieren, porque las tropas especial, que dis que solo son ″policías″, los miman y acá en nicaragua no- contumeriamos a eso tipo, poreso marero,narco que se asome a Nicaragua le damos duro,y lo del caso de lo cristiano que fallecieron, fue un error como cualquier otra policía lo hubiera cometido, nuestra policía lo hizo compeliendo con el deber y no como otras policía que lo hacen por deporte………………………………

    1. Nica-chon
      Hace 11 años

      Leé bien Roger, la droga la decomisaron en Costa Rica y no en Nicaragua, Y lo bueno de la noticia es que en la captura del narcotraficante no dispararon ni un tiro, en cambio en Nicaragua hasta con los niños arrazan. Lo otro es que en Nicaragua los policías de las Jagüitas seran «castigados» con una reprimenda y despues ascendidos de rango por su lealtad a la pareja Real.

  2. CORRUPTO
    Hace 11 años

    jodido los policías están de huelga porque sera que no volvieron a decomisar drogas
    aqui en nicaragua los tiquillos si bretean sin disparar ni matar verdad almita payasa

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí