14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

En medio de lágrimas, pero con mucha emoción, fueron despedidos los peloteros de la Selección Nacional de Beisbol Sub-12. LA PRENSA/ JADER FLORES

Selección Sub-12 viajó para Mundial de beisbol

En medio de sonrisas y abrazos, pero también de lágrimas, partió ayer por la mañana la Selección Nacional de Beisbol Sub-12 rumbo a Taiwán

En medio de sonrisas y abrazos, pero también de lágrimas, partió ayer por la mañana la Selección Nacional de Beisbol Sub-12 rumbo a Taiwán, con la seguridad de dar lo mejor de sí en el Campeonato Mundial de la categoría, a celebrarse del 24 de julio al 2 de agosto.

“Es la primera vez que me separo por mucho tiempo de mi hijo, pero es emocionante, me siento feliz porque se que van a triunfar. Él se ganó el puesto con mucho esfuerzo y ahora lo que queda es hacer las cosas bien”, manifestó Aurora Aráuz, madre del peloterito Rommel Gómez.

Aunque el niño Lester Medrano ya ha viajado en otras ocasiones, para su mamá, Berta Villalta, es como si fuera la primera vez.

“Estoy nerviosa. El sábado toda mi familia oró por él y todo el equipo. Es un viaje largo y ojalá regresen bien”, explicó Villalta.

Para Fausto Gradis ver a su nieto, el receptor Guillermo Bustillo, representar a Nicaragua es un gozo; “inició desde los 6 años jugando en las ligas de Corinto y estamos alegres de tener un pelotero que sobresalga en la familia”.

EL 24 de JULIO

Los niños llegarán a Taiwán dentro de dos días y tendrán posteriormente dos días más para descansar y entrenar, previo a su inicio en la competencia el 24 de julio ante Estados Unidos.

“Me siento orgulloso de ir al viaje y vamos por la medalla”, dijo con mucha alegría y seguridad el niño Elián Rayo, quien fue despedido por sus familiares y abrirá el primer juego de Nicaragua ante Estados Unidos.

5 partidos tendrá Nicaragua en la fase regular del Campeonato Mundial de Beisbol Sub-12 de Taiwán.

Deportes Beisbol mundial Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí