Bombardeo contra las FARC dejó 26 guerrilleros muertos en Colombia

Un bombardeo militar contra un campamento de las FARC en el suroeste de Colombia dejó 26 guerrilleros muertos, afirmó este viernes el presidente de Colombia Juan Manuel Santos, quien calificó el operativo de "acción legítima".

Un bombardeo militar contra un campamento de las FARC en el suroeste de Colombia dejó 26 guerrilleros muertos, afirmó este viernes el presidente de Colombia Juan Manuel Santos, quien calificó el operativo de «acción legítima».

«Los resultados preliminares de este operativo son 26 bajas y un menor de edad recuperado», dijo Santos en una alocución desde el palacio de Nariño, rodeado de la cúpula militar. Anteriormente se había informado de un balance de 18 fallecidos y dos heridos en ese bombardeo.

Boletin Internacionales bombardeo Colombia FARC archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí