Román «Chocolatito» González, en una conferencia de prensa brindada este jueves 16 de abril, aseguró sentirse fuerte y listo para defender con éxito su cetro de las 112 libras del Consejo Mundial de boxeo.
González se enfrentará al excampeón mexicano Edgar Sosa el próximo 16 de mayo en el Forum Inglewood de Los Ángeles, California, lugar donde Alexis Argüello (q.e.p.d.) logró su primera corona mundial
El apoderado del pinolero, Carlos Blandón, informó que González partirá la próxima semana para terminar su preparación en California.
Blandón añadió que Román González formará una alianza con Nicaboxin, la promotora de boxeo de Pablo Osuna.
El «Chocolatito» González también se disculpó ante los medios de comunicación luego de asegurar que había firmado la pelea con el campeón de boxeo el mexicano Juan Francisco “El Gallo” Estrada, pero afirmó su interés de pelear con el mexicano.