Así lucirán la paradas de buses según estas imágenes publicadas en el sitio web del medio oficialista 19 Digital.

Nuevas paradas de buses estarán listas el 19 de julio

Las paradas de buses en Managua tendrán el estilo de la Hacienda San Jacinto, dijo la primera dama, Rosario Murillo, a medios oficialistas.

Las paradas de buses en Managua tendrán el estilo de la Hacienda San Jacinto, dijo la primera dama Rosario Murillo, en su discurso del mediodía, brindado a medios oficialistas.

Según Murillo, el diseño contempla la simulación de techo de teja, y tendrán una dimensión de 22 metros de largo por 3 a 6 metros de ancho. La cantidad de vendedores en la parada determinará si se construye una o dos estructuras en el mismo punto.

Para el 19 de julio el Gobierno en conjunto con la Alcaldía de Managua tienen previsto finalizar la remodelación de al menos 200 paradas de buses en la capital, como parte de una primera etapa que contempla la construcción de 50 paradas mensuales.

Nacionales Buses paradas archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Jona
    Hace 11 años

    Que irónico, listas para el 19 de Julio, y ese dia dejan a Managua a pie, sin buses.

  2. elgavilansegoviano
    Hace 11 años

    Espero que estas nuevas paradas de Buses, tengan acseso para las personas en sillas de ruedas, asi tanbien como los Buses. Tambien espero, que estas paradas no se conbiertan en casa tenporarias de los Bagabubdos y las personas que viven en las calles.

  3. Hace 11 años

    Todo lo que vaya a favor del progreso, y del embellecimiento de Nicaragua, esta bien. Creo que muchos, de los que han comentado anteriormente, tienen razon, aunque se espresen con cierta groseria, me imagino que el gobierno municipal, tiene bien estudiada la situacion, y esta preparado para que no ocurran estas cosas.Mano dura con la delincuencia, mano dura con los cochinos,mano dura con los aprovechados. Arriba el progreso. Arriba NICARAGUA.

  4. CAITUDO
    Hace 11 años

    Logico, listas para el 19 de Julio y pintadas todas de rosado chicha….siguen dandole al pueblo atol con el dedo. Seria mejor que dejen de utilizar los buses para sus manifestaciones partidiarias dejando a la gente a pie. Deberian de hacer casetas utiles, mejorar los buses y mejorar el servicio. Esto lo que va a hacer es continuar el efecto mercado, que es en realidad el «programa de creacion de trabajo» del sandinismo. Les dan ilusion de que tienen trabajo porque andas todos mercadeando.

  5. Hace 11 años

    Esta muy bonito, ojala no sean utilizadas como dormitorio por borrachitos,huele pega,y delincuentes.

  6. ESO PARECE UNA ESTACION DE BUSES!
    Hace 11 años

    Creo que lo que deben hacer son CASETAS, para cada bus que hace paradas. Y deben estar serpados de 30 a 40 mentros ya que la gente hace filas y como se aglomeran ahi se formara un relajo! Y deben poner vigilantes. Pero como el «gobierno» Orteguista hace lo que mas le da la realgan y no consulta con el pueblo la gitana, corriente, ordinaria y fea Rosario Murillo, nadie la puede cuestionar! Ell cree que Nicaragua es una hacienda de su propiedad que ella hace y deshace como si ella fuese la…

  7. CENTRACCIO
    Hace 11 años

    Amigos, esas paradas de buses es algo que no van a beneficiar a la ciudadania honesta y trabajadora, pero si van a beneficiar seran los LADRONES Y DELINCUENTES en general que les serviran de ESCONDITES para asaltar. Ese diseno de foto seria bueno para una ESTACION DE BUSES, que viajan a las provincias o departamentos. Las paradas de buses deben estar distanciadas por lo menos a 50 metros ya que la gente haran fila y si las ponen demacias sercas sera un relajo.

  8. Hace 11 años

    Esta bien esto de las casetas, pero se necesitan mas buses. Es duro y horrible tomar un bus a las cinco de la tarde. A esa hora vienen los usuarios colgados, y los conductores meten pasajeros hasta que no caben en la unidad. A veces se pasan hasta dos paradas, dejando a los usuarios angustiados por llegar a sus casas, esto porque no hay suficientes unidades.

  9. Hace 11 años

    La idea esta buena pero al final estas seran utilizadas por los comerciantes pues se convertiran en nichos de mercado… prueba de ello es como se han tomado las aceras y nadie dice nada que obligatoriamente tenemos que usar la calle pues ellos no dan espacio y si uno reclama dicen que la calle no es nuestra y le caen encima entre todos….

    Ojala pusieran prohibiciones deno vendedores en estas aereas, asi tambien se evitaria ensuciar en esos lugares…

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí