LA PRENSA/AP

Pablo Sandoval se sintió irrespetado por Gigantes

Pablo Sandoval, tercera base de los Medias Rojas de Boston, dijo en una entrevista reciente que se sentía irrespetado por la postura de negociación de los Gigantes de San Francisco hacia él y que sabía desde los entrenamientos de primavera de la temporada pasada que dejaría el equipo como agente libre.

Pablo Sandoval, tercera base de los Medias Rojas de Boston, dijo en una entrevista reciente que se sentía irrespetado por la postura de negociación de los Gigantes de San Francisco hacia él y que sabía desde los entrenamientos de primavera de la temporada pasada que dejaría el equipo como agente libre.

Sandoval firmó por cinco años con Boston en temporada baja después de pasar siete campañas con los Gigantes.

Sandoval indicó a Bleacher Report que no fue difícil en absoluto dejar a los Gigantes después de ganar su tercer título de la Serie Mundial en cinco años y que las únicas personas en la organización que echa de menos son el mánager Bruce Bochy y al jardinero Hunter Pence.

El venezolano aseguró al propio medio que la oferta de los Gigantes, que rechazó en la temporada baja, era más lucrativa que el contrato firmado con los Boston Red Sox por cinco años y 95 millones de dólares.

“No se trata de dinero. Se trata de cómo tratar a los jugadores”, expresó Sandoval.

Deportes Gigantes de San Francisco Pablo Sandoval archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí