Lanzador Yu Darvish se someterá a una resonancia magnética

El as de los Rangers de Texas, Yu Darvish, será examinado con una resonancia magnética después de abandonar su primera salida de la pretemporada por una dolencia en el tríceps derecho.

El as de los Rangers de Texas, Yu Darvish, será examinado con una resonancia magnética después de abandonar su primera salida de la pretemporada por una dolencia en el tríceps derecho.

Darvish tuvo marca de 10-7, con 3.06 la temporada pasada y lanzó bien cuando estuvo disponible. Se espera que este año sea el as de la rotación, si se mantiene saludable.

Deportes Rangers Yu Darvish archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí