Regresaba de trabajar y murió al volcarse vehículo

A las 4:00 p.m. de este jueves en el Hospital Alfonso Moncada Guillén de Ocotal falleció el ciudadano Alejandro Muñoz Estrada, de 66 años, trabajador de una finca de café en la localidad de La Jungla, en el municipio de Jalapa.

 

A las 4:00 p.m. del 19 de febrero en el Hospital Alfonso Moncada Guillén de Ocotal falleció el ciudadano Alejandro Muñoz Estrada, de 66 años, trabajador de una finca de café en la localidad de La Jungla, en el municipio de Jalapa.

Muñoz Estrada, junto a otros diez trabajadores, era trasladado a las 10:40 a.m. en la camioneta Toyota 22R gris placa NS 4595, de la finca cafetalera en La Jungla hacia su lugar de origen en San Nicolás, municipio de San Fernando, cuando a unos 50 metros de la finca en una pendiente, al vehículo le fallaron los frenos.

El subcomisionado Alejandro Rivera, jefe de Tránsito de la Policía Nacional de Nueva Segovia, informó que el accidente está en la categoría de vuelco por fallas mecánicas, ya que la camioneta en mención, conducida por Juan Carlos Pozo Vásquez, de 36 años, se fue a un guindo.

Alejandro Muñoz Estrada fue trasladado de inmediato al Hospital de Ocotal, donde falleció casi seis horas después por traumas craneoencefálico severo. Otros dos lesionados se encuentran en estado delicado en el Hospital de Ocotal. En el Hospital de Jalapa habían sido atendidos otros de los lesionados, pero ya fueron dados de alta.

La preocupación en las autoridades policiales es fuerte con relación al alto número de víctimas mortales que por accidente de tránsito tiene Nueva Segovia prácticamente a un mes y veinte días de iniciado el año 2015.

Departamentales accidente Nueva Segovia tránsito archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí